Por Ronit Rosenberg
4 mayo, 2018

Analizamos cada rincón de su sensual físico. Esos oblicuos…uf.

“Yo me iré contigo a donde quiera que sea, donde me lleve el barco, la corriente, la marea”, ¿y, cómo no?. O sea es que, por favor, miren el cuerpecito que Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, se gasta a sus casi 5 décadas. Estamos todas soñando bailar apretados, bailar apegados.

El puertorriqueño compartió unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram y demostró que está como el vino. Ha hecho un pacto con el diablo o no sabemos qué, pero definitivamente luce como nunca. Cuando más joven también tenía un cuerpo alucinante, pero ahora ad portas de cumplir 50 años, tiene un sex appeal indescriptible.

Instagram Chayanne

Acaba de lanzar el video de su nuevo single “Di qué sientes tú” y desde los Premios Billboard 2018 en Las Vegas, subió una foto de su camisa entreabierta donde se le asoman esos abdominales de fierro.

Instagram Chayanne

Además de ese súper tonificado físico, se le ve con una vitalidad y energía especial. Y, la verdad, él está consciente de aquello porque cada cierto tiempo nos está provocando infartos con las fotos que publica.

Instagram Chayanne

Está claro también que no piensa ni remotamente en retirarse, a pesar de llevar largos 35 años de trayectoria en la industria.

En esta foto se le ve completo el torso y tenemos que decir que del 1 al 10 le damos un 15. ¡Está que arde! Sus seguidoras están desfalleciendo y le imploran que permanezca sin camisa para seguir apreciando la obra de arte. Esos oblicuos son los protagonistas de la foto.

Instagram Chayanne

Se ve que trabaja duro en el gimnasio, al que acude con un muy buen compañero. Su hijo va por el mismo camino. Está guapísimo. 

Instagram Chayanne

¡Te amamos, Chayanne!

Puede interesarte