Por Pamela Silva
24 junio, 2019

Todos los demás pueden retirarse y dejar de dañar animales, pero por favor que este torero viva para siempre 😍

Crecí conociendo todas y cada una de las canciones de Chayanne, porque mi mamá lo ama con pasión y locura. Y al contrario de lo que podrían imaginar, en vez de generarme un rechazo por tener que escuchar obligada su música, desarrolle un intenso amor por él.

Aunque no tan grande como el de mi madre, pero si el suficiente como para acompañarla a lo conciertos del cantante y disfrutarlo durante todas las horas que duran (porque duran demasiado, yo me canso antes que él y eso que no hago nada).

Sucede que quizá uno pueda empezar a dudar y decir, bueno, Chayanne es famoso desde hace años pero ¿por qué sigue siéndolo? ¿Qué tiene que sigue encantándonos a todos? Bueno, esto:

Instagram @Chayanne

Obviamente, me refiero a su sonrisa. Esa sonrisa que nos encanta desde hace tantos años y que estoy segura seguirá encantándonos por muchos años mas, porque el día que Chayanne ya no sonría para nosotros…

¿Será realmente este un mundo en el que valga la pena seguir viviendo? Honestamente, creo que no.

El cantante se encuentra en su natal Puerto Rico, donde celebró junto a su familia el día del padre y extendió su estadía para pasar su semana de cumpleaños en su tierra de origen. Y quien lo culpa, con un mar así cualquiera se queda ahí por siempre.

Instagram @chayanne

Definitivamente, Chayanne me hace feliz ¿a ustedes no?

Puede interesarte