Por Constanza Suárez
13 febrero, 2018

No tiene nada que envidiar ni a Zac Efron ni a Justin Bieber.

El cantante puertorriqueño Chayanne, además de ser un talentoso y exitoso artista, es un símbolo sexual en todo el mundo. Su fama no solo atrae a millones de seguidores en Latinoamérica, sino que donde quiera que vaya.

Y ya lleva años cautivandonos con sus sensuales pasos de baile, canciones y escultural figura. Si algunos piensan que con los años, las personas pierden su encanto o se deterioran, Chayanne es la prueba fehaciente de que no es así. Incluso, yo creo que él ha ido mejorando con los años.

Está a punto de cumplir 50 años y recientemente nos deleitó con una fotografía, honestamente, de infarto. Nada que envidiarle a ninguna celebridad joven de esta época. ¿Quienes son Ryan Gosling o Justin Bieber?

Mira cómo se luce Chayanne:

Instagram/chayanne

Dejó en evidencia su trabajada anatomía y carisma eterno, subiendo la temperatura de la red social. Y claro, sus seguidores en Instagram enloquecieron rápidamente, llenándolo de halagadores comentarios. También varios respondieron a la pregunta de Chayanne, si se dejaba la barba o se afeitaba.

Los casi 4 millones de fanáticos que lo siguen, suspiran con su cuenta donde a menudo comparte candentes fotografías como esta.

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

¿Qué piensas tú?¿Como prefieres al cantante?

https://www.instagram.com/p/BYd1PKkg43e/?hl=es-la&tchayanne

Puede interesarte