Por Fernanda Peña
20 julio, 2017

Su relación con el Nazismo y la secta del asesino Charles Manson, han salido a relucir.

Un amigo cercano al hijo de Cher reveló que la cantante ha perdido hasta la voluntad de vivir después de enterarse de las  perturbadoras aficiones de Elijah Blue Allman, de 41 años. La relación entre la cantante y su hijo no ha sido exactamente la más ideal, pero a sus avanzada edad (71 años), Cher no ha podido evitar la preocupación, y no es para menos.

ETOnline

Para que te des una idea, las aficiones de Elijah involucran -entre otras cosas- a los Nazis y al asesino sectario Charles Manson.

Pensaríamos que cualquier mamá se preocuparía al ver intereses extraños en sus hijos, pero parece que Elijah ha llevado las cosas bastante lejos.

Mark Groubert es el amigo que notó que las aficiones de Elijah ya rayaban en la locura y no sólo habló con su  madre, sino que ha revelado detalles a medios como Radar Online.

«Elijah comenzó a escribirle a Manson, y Manson le escribió de nuevo. Manson le dijo que era un gran fan de los Allman Brothers, e incluso invitó a Elijah a Vacaville a juntarse con él en su celda!».

-reveló Groubert.-

Y continuó:

«Finalmente senté a Elijah y le dije que si la prensa llegaba a saber que estaba visitando a Manson, su madre estaría devastada. ¡Pero ya había empezado a hacer planes para visitar Manson! ¡Así que tuve que ponerle fin a eso!».

Y sobre su «afición» Nazi…

Mariangela King

«Comenzó con la extraña idea de que él y su esposa (que fue rescatada de un culto sexual alemán) iban a vivir como una pareja alemana de la Edad Media. ¡Incluso trataron de vender un reality show a A&E al respecto!».

-dijo Groubert.-

«Elijah comenzó a coleccionar jarras de cerveza y pipas alemanas, y a caminar por su casa vestido con unos lederhosen (pantalones típicos alemanes). También comenzó a coleccionar artefactos nazis, incluyendo una pipa que supuestamente perteneció al jefe de la Fuerza Aérea nazi, Hermann Göring».

Las locuras de Elijah han enfermado a Cher (y con justa razón, ¿no? ¿Quién querría tener un hijo fan del Nazismo?). Pero este amigo reveló que madre e hijo mantienen su difícil relación por una razón:

«Todo se trata de la herencia. Elijah satisface a su madre porque es ella la que controla el monedero. ¡Y él no quiere ser sacado de la herencia!».

-reveló Mark.-

Quién sabe si después de estas escandalosas revelaciones Elijah continúe su amistad con Mark, pero esto es clara muestra de que hay gente en el mundo con exceso de tiempo libre.

Puede interesarte