Por Teresa Donoso
13 abril, 2017

Se encontraron en la première de la película “The Promise”.

Cuando sea grande (o mayor) quiero ser como Cher. La razón por la que digo esto se relaciona directamente con el hecho de que la cantante deslumbró a todos (y a mí en particular) con su estilo relajado y súper rockero en la première de la película The Promise. Además, dejó muy claras todas las razones por las que hay que ver esta cinta.

Rex Features

Según Wikipedia, la película se sitúa en en los últimos días del Imperio Otomano, y muestra el genocidio Armenio. Por lo mismo la película debe ser muy importante para Cher, cuyo padre era armenio-estadounidense.

Rex Features

Tal como contó el medio británico Mirror, la compositora de 70 años se encontró en el lugar con Kim Kardashian y su hermana Kourtney (cuyo padre también era armenio), con quienes posó de muy buena gana en la alfombra roja.

Mientras que Cher decidió terminar su conjunto con un gorro que definitivamente representaba su personalidad, Kim llevó un ceñido vestido dorado y su hermana Kourtney optó por un traje negro muy sobrio.

Rex Features

Con respecto a la película, Cher se expresó en Twitter y comentó que le había roto el corazón:

“Si no recuerdan a los armenios, tampoco recordarán a los judíos. No podemos dejar que esto le pase a otro grupo de personas. Me comprometo a mantener esta promesa”.

Kim, por su lado, recomendó la cinta y urgió al público para que fuese a verla:

“Estoy muy orgullosa de la película The Promise. Por favor, todos vayan a verla para que finalmente puedan escuchar la historia de los armenios”.

Por supuesto que para quienes vivimos en Latinoamérica aún nos queda una espera, pues The Promise acaba de estrenarse en Estados Unidos. Yo, al menos, quiero verla.