Por Constanza Suárez
12 abril, 2018

Se trataría de una de las mujeres del video en un club de strippers. Otro golpe para Khloé.

A solo días de dar a luz, Khloé Kardashian ha tenido que lidiar con un real infierno: su novio, Tristan Thompson le fue infiel mientras ella estaba embarazada. Y no solo una imagen ha surgido de su traición, sino que dos. El último video, publicado por el portal TMZ, muestra a la estrella de básquetbol besando a dos chicas en un club de strippers.

TMZ

Pero la polémica no quedó ahí, ya que luego aparecieron unas fotografías de Tristan junto a una de las chicas del video, identificada como Lani Blair, en un hotel a altas horas de la madrugada, según pudo identificar el portal Daily Mail.

Splash

Y la avalancha crece de forma exponencial. Una mujer llamada Stephanie, afirma en Instagram que está embarazada y el padre sería, nada más y nada menos, que Tristan Thompson.

Instagram/@ms.stephaniee

La noticia emerge porque, según informaciones del Daily Mail, esta chica publicó en su cuenta un video de índole sexual, que según ella, muestra un momento íntimo con el jugador de la NBA. También compartió una serie de mensajes de texto obscenos que supuestamente Tristan le habría escrito: “Te tiraba del pelo y te besaba antes que arrancarte la ropa”, fue una de las frases descritas.

Instagram/@ms.stephaniee

El video y los mensajes fueron publicados por la cuenta @ms.stephaniee el martes por la noche antes de que ella hiciera su cuenta privada. Aparentemente, Stephanie sería una de las 3 chicas que aparecen en el video difundido por TMZ.

Instagram/@ms.stephaniee

Estoy embarazada también, desde todo lo que ha ocurrido aquí.

Si bien, aún no se ha confirmado la noticia, todo apuntaría a que los engaños de Tristan fueron más lejos de lo que pensábamos. Y Khloé aún no emite ninguna declaración al respecto.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Qué sucederá con Khloé y Tristan?

Puede interesarte