Por Ruben Peña Blanco
28 febrero, 2017

El deportista está ahora con la actriz, cantante y modelo mexicana Camila Sodi.

Tal parece que el dolor que ha dejado Javier “Chicharito” Hernández en el corazón de la periodista española Lucía Villalón se mantiene intacto. Y es que mientras la comunicadora se “desahoga” con los medios de comunicación, el futbolista está feliz en Alemania con su nueva novia: la actriz, cantante y modelo mexicana Camila Sodi.

Apenas hace unos días en un evento público, la comunicadora calificó como “desleal” al tapatío, y en esta oportunidad abundó que no sintió su respaldo cuando estuvo hospitalizada.

“No estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba, vino, pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones”, expresó Villalón a la revista HOLA.

Villalón fue operada en diciembre pasado del pulmón, debido a neumotorax.

https://www.instagram.com/p/BL_2lGqhyzd/?taken-by=lucia_villalon

“Eso fue lo que generó todos los problemas. Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”, expresó.

Recientemente la periodista ofreció otra entrevista al suplemento ‘LOC’ del El Mundo, en el que recalcó que lo que más le dolió fue la “deslealtad”, ya que -según sus palabras- se iban a casar.

https://www.instagram.com/p/BL1eU2sholf/?taken-by=lucia_villalon

“Cada uno tiene sus tiempos y tiene que llegar algo, llegará. Si no, mejor sola que mal acompañada”, dijo en esa oportunidad.

Espero que Lucía logre superar esto con el paso del tiempo.

Con ganas ya de volver al trabajo!! @beinsportses @laliga #beinlaliga

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

¡Fuerza Lucía!

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte