Por Javiera González Ruiz
12 febrero, 2018

Ella y su novio, Brooklyn Beckham, dejaron claro que saben de moda.

Por estos días, la joven actriz Chloe Grace Moretz estuvo de cumpleaños y se lució con un vestuario muy atractivo mientras iba por un almuerzo en Los Ángeles junto a su novio de hace casi cuatro años, Brooklyn Beckham. En esta ocasión, ambos disfrutaron el día muy a la moda.

Chloe Grace Moretz es una actriz de cine muy reconocida por haber participado en películas como «Kick Ass» o «If I Stay».

Tiene una relación sentimental con el primer hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, desde hace ya cuatro años. Y aunque han sufrido algún par de rupturas amorosas durante sus años de romance, hoy confirman que están más felices que nunca juntos.

#XBoxOneX

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Resulta que la actriz cumplió 21 años el sábado 10 de febrero y su novio decidió celebrarla con un exquisito almuerzo en Los Ángeles.

Ambos fueron vistos caminando de la mano hacia el restaurante ubicado en West Hollywood, de muy buen humor. Y acapararon todas las miradas no sólo por ser famosos, sino que por sus vestuarios, pues el estilo les salía hasta por los poros.

Splash News
Wenn

Chloe usó un conjunto de mezclilla, con una chaqueta que tenía unos hermosos adornos florales y unos pantalones tipo vaqueros de corte recto, acompañado por unas botas con cordones amarillos. Pero el accesorio en su cabello hizo que todos nos enteráramos de que estaba de cumpleaños.

Wenn
Wenn/Backgrid

La chica quiso iniciar sus 21 con una tiara con estrellas muy delicada. Y usó un maquillaje con tonos neutros y un toque de rubor rosa.

Splash News

Brooklyn, en cambio, se vio con un aspecto más bien rockero. Estaba usando una cazadora beige, con pantalones tobilleros, una camiseta inspirada en el rock y un sofisticado sombrero de tonos grises. Además, su look se complementó con un bolso de cámara que nos dejó claro que al chico le sigue gustando la fotografía.

Wenn
Wenn
Wenn

 

La actriz compartió la celebración en su cuenta de Instagram donde recibió distintos saludos de sus más de 14 millones de seguidores.

Puede interesarte