Por Hisashi Tanida
23 agosto, 2017

Y es muy famoso.

¿Quién no tuvo un amor platónico famoso? ¿Es posible? Por lo menos la actriz Chloë Grace Moretz no es la excepción. Según un video publicado en Variety, cuando tenía 4 años estaba perdidamente enamorada de Aaron Carter, estrella de pop de los 90’s y hermano del Backstreet Boy Nick Carter. Incluso peleó con una amiga al respecto. Sin embargo, cuando las personas son famosas puede que sus caminos se crucen, y así mismo fue como pasó entre Chloe y Aaron.

Gracias a Internet, el cantante se enteró de la fantasía de niñez de Chloe y le envió un tweet invitándola a salir.

“Oye Chloë! Organicemos una cita, el crush es mutuo 😍”.

-Aaron Carter

Sin embargo, el tweet de Aaron Carter fue ignorado, un fenómeno común en la era de Internet. Pero bueno, en pedir no hay engaño y Aaron fue muy respetuoso al invitarla a salir. Luego de unos días, dio una especie de comunicado al respecto de su situación, donde se declara cómodo y contento consigo mismo.

“No creo que estar solo o soltero sea algo malo. Estar solo y tener tiempo para reflexionar es un acto tan poderoso, es por eso que lo hago”

-Aaron Carter

“Me invité a salir en una cita solo”

-Aaron Carter

Por lo menos Aaron Carter se encuentra contento. Han sido meses de bastantes apariciones públicas, especialmente por su salida pública del closet al revelar que es bisexual.

Puede interesarte