Por Catalina Yob
14 noviembre, 2017

El actual novio de la actriz de 20 años es Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria.

En los últimos años, Chloë Moretz ha demostrado ser más que una buena actriz. A raíz de los repudiables y fatídicos comentarios negativos de los que ha sido objeto su cuerpo, la joven de 20 años ha puesto de manifiesto su lucha por instaurar que las mujeres son seres complejos que no deben ser percibidos y/o tratados por su apariencia física. 

Actualmente, Moretz es uno de los blancos favoritos por los paparazzis, debido al vínculo amoroso que tiene con el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn. A pesar de que se habló ampliamente de su ruptura, su noviazgo ha sobrevivido en el tiempo y ambos lo demuestran a través de sus cuentas en redes sociales. 

#XBoxOneX

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Una de las pruebas más fervientes que comprueban el vínculo amoroso tuvo lugar en los últimos en la ciudad de Nueva York, lugar en donde Victoria Beckham lanzó la última colección de su marca de ropa y a raíz de lo cual Chloë vistió el atuendo que ya se encuentra a la venta. A pesar de que se trató de un lindo gesto, muchos aseguraron que la actriz estaba esforzándose demasiado para ingresar a la familia Beckham.

BackGrid
BackGrid
MEGA

Fue Chloë quien compartió una imagen del look que utilizó esa noche, agregando además la frase de “tributo a ti”, a raíz de la cual muchos de sus seguidores especularon que ésta fue dirigida hacia su actual suegra. 

No te lo pierdas