Por Francisca García
24 agosto, 2017

El amor está en el aire ❤️

Cuando nos encanta una celebridad, es casi inevitable que terminemos, de una forma u otra, metiéndonos en sus vidas personales. Especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas, ¡Y más aún cuando salen con otra celebridad! No podemos evitar imaginarnos su futuro juntos, lo hermosos que serían sus hijos y que ojalá colaboren en alguna forma de entretenimiento.

Pues la relación entre Chloë Moretz y Brooklyn Beckham era todo lo que podríamos pedir y más, y cuando terminaron hace un año nos dio mucha pena.

AP

Pero parece que por fin recapacitaron, porque los han visto juntos e incluso se rumorea que han confirmado su relación con personas cercanas.

«Brooklyn y Chloe llegaron juntos y estaban charlando con otros invitados sobre cómo habían vuelto a estar juntos . . . Ella era mucho más abierta que él pero parecían muy cómodos juntos».

Cuoro

Además, para agregar a nuestras sospechas, Chloë a vuelto a seguir a Brooklyn en Instagram, y en la era digital eso prácticamente significa que se van a casar.

¡O eso esperamos! En unos años más eso si.

AP

Vamos chicos, yo sé que pueden hacerlo funcionar. Y entre esta noticia y el posible regreso de Emma Stone y Andrew Garfield, creo que no podremos dormir de la emoción.

Puede interesarte