Jamás se lo esperó.

De problema en problema. Chris Brown está metido en un nuevo lío con las autoridades, pero esta vez fue por hacerle un curioso regalo a su hija para la Navidad. Bastó que el cantante publicara un video en sus redes sociales para que sus seguidores encendieran las alarmas de peligro.

Chris Brown le regalo a Royalty, su hija de 3 años, una mascota para la Navidad.

https://www.instagram.com/p/Bc2r7UlgiGc/?hl=es&taken-by=chrisbrownioficial

La niña estaba feliz y el rapero quiso compartir su alegría en su cuenta de Instagram con todos sus fanáticos, así que publicó un video de Fijii, la mascota, vestida con un pañal y acunada por la niña.

Pero jamás imaginó lo que vendría: resulta que el regalo era nada más y nada menos que un mono capuchino.

https://www.instagram.com/p/BcYnvicF7CT/

Según una fan que quiso aconsejarlo, este animal es uno de los monos más peligrosos. Incluso dijo que ocupa el tercer lugar entre los 72 animales más peligrosos de Latino América. “Ten cuidado tú y tu bebé”, le dijo. Mientras, otro usuario le recordó que eso podría ser abuso de animales.

El cantante solo explicó que había comprado a Fiji inspirado por su ídolo, Bubbles, la mascota de Michael Jackson.

Finalmente el rapero fue denunciado al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California y devolvió voluntariamente al mono, pues nunca había recibido el permiso que necesitaba para ser su propietario.

Como el delito es menor, el cantante podría pasar 6 meses en la cárcel si es declarado culpable. Por ahora, el caso está en manos de Mark Geragos, el abogado que representa a Chris Brown desde Los Ángeles.

Puede interesarte