Por Ronit Rosenberg
12 febrero, 2018

«No estás a su nivel», dijeron.

El 2009 todos los seguidores de Rihanna se enfurecieron con Chris Brown, su pareja del momento, cuando se enteraron que le pegaba. Lo arrestaron y el cantante fue directo a la lista negra.

TMZ

Y después de 9 años…parece que ya se le olvidó todo y tuvo el coraje de mandarle un tuit a la intérprete de Umbrella que le gustaría ir de gira con ella, y también le gustaría que se presentarán Bruno Mars y Beyoncé.

Wireimage

El cantante de hip-hop al menos aceptó que la idea sería muy «loca». Algunos de los 26.7 millones de seguidores de Rihanna no hicieron muy buena cara al enterarse de esta «extraña» propuesta…

«Es poco sano» , «no estás a su nivel», dijeron.

Si Rihanna aceptara, no sabemos si podría ir, ya que el 2010 se le negó la visa para entrar al Reino Unido justamente por su comportamiento violento.

Y Bruno Mars, el rey de los Grammy 2018, no está para nada disponible ya que saldrá de gira con Cardi B….y menos Beyoncé, quien se está preparando para Coachella en abril.

AP

El 2009 no es el único incidente que ha relacionado a Chris Brown con violencia hacia su pareja. El año pasado, su ex novia Karrueche Tran, lo denunció porque afirmó que el cantante la había intentado matar. Le pusieron una orden de restricción de acercamiento por 5 años.

Instagram

Su reputación va de mal en peor…

Puede interesarte