Por Luis Aranguren
21 septiembre, 2020

Agradeció a sus fans por la amabilidad. Muchos conocen el escudo del Capitán América, ahora conocemos también su espada.

A lo largo de los años siempre hemos sabido sobre alguna filtración de información personal o fotografías íntimas de algún famoso. Por lo general suele ser culpa de los hackers, quienes con mala intención irrumpen en los celulares para obtener datos y tal vez algo de dinero con el chantaje.

Pero también los mismos actores se equivocan, no han aprendido cómo cuidar sus pertenencias y tal vez a ocultar un poco más aquellas fotos que solo son para sus parejas.

Instagram / Chris Evans

Uno de ellos fue Chris Evans, tal vez lo reconozcas como el Capitán América y el problema está en que subió una foto indebida por accidente. A través de Instagram, quienes tuvieron la fortuna de estar a tiempo lograron notar como “el paquete” de Chris estaba ahí, aún sin que él se diera cuenta.

Pero según una entrevista en The Tamron Hall Show a través de Entertainment Weekly, se siente bastante bastante avergonzado y dijo que aprendió una gran lección.

Por supuesto que esto lo hizo después de agradecer a sus fans por el apoyo, muchos lo habrían juzgado o culpado de mostrar indebidamente su cuerpo. Al contrario, le avisaban y comentaban para que se diera cuenta de su error.

Marvel

Aunque también debemos contabilizar quienes disfrutaron de este error, porque vamos, hemos visto el escudo del Capitán América muchas veces pero esta es la primera ocasión en la que vemos su espada.

“Mira, fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso, pero tienes que soportar los golpes. Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy bonito”.

-Chris Evans

El actor ha sabido ser el centro de atención, pidió a todos sus fanáticos que ahora que lo buscan tanto le recuerden que deben votar el 3 de noviembre. Es así como los impulsa a ejercer la democracia a través de las elecciones presidenciales.

Instagram / Chris Evans

Por otra parte sus compañeros también se rieron, en especial Mark Ruffalo quien le aseguró que no hay nada de qué avergonzarse.

Seguro borró todas las fotografías privadas dentro de su smartphone, porque no querrá cometer el mismo error dos veces. Le recomendamos usar Telegram, parece que es mucho más seguro al momento de enviar y cuidar nuestra información privada.

Seguramente no será la última, del mismo modo que no es la primera vez que algo así ocurre, sin embargo es una gran advertencia para que todos se preocupen un poco más. No solo los famosos, cualquier persona podría estar expuesta a estos accidentes tecnológicos.

Marvel

Capitán América, trata de no equivocarte pero contigo no nos molestan este tipo de fotografías.

Puede interesarte