Por Luis Aranguren
2 abril, 2020

Se unió a otros actores en esta divertida actividad, que sin duda no entretiene solo a los niños sino también a las madres.

La cuarentena ha permitido a muchos descubrir talentos que no creían tener antes, muchos actores se han dedicado a hacer de todo por entretenernos en casa. Miley Cyrus por ejemplo, ha realizado entrevistas y demás en Instagram, todo por mantenernos con la mente y el cuerpo despierto.

Por otra parte hay actores que se han ido por su lado más tierno, ese que inspira a los niños y los impulsa a tener lindos sueños o una buena tarde.

Instagram / Save With Stories

Tal es el caso de Chris Evans quien comenzó a leer cuentos infantiles y lo cierto es que me muero de la ternura. Un héroe de la vida real dispuesto a hacer todo lo que está en sus manos para divertir a los niños que están en casa aburridos por la cuarentena.

Todo esto ha sido posible gracias al movimiento Save With Stories en el que también han participado otros artistas famosos como Jimmy Fallon, Amy Adams y otros. El objetivo de esta iniciativa es aprovechar que todos están en casa para introducir a los niños entre libros e historias fascinantes.

Instagram / Save With Stories

Además de esto también se está recaudando dinero que irá destinado a la alimentación y estudios de niños de bajos recursos . Todo a través de las fundaciones Save The Children y No Kid Hungry.

Instagram / Save With Stories

El libro escogido por Evans fue “Si le das una dona a un perro” de la escritora Laura Numeroff, además el actor aprovechó la oportunidad para pedir ayuda a otras organizaciones. Mientras más decidan colaborar, más ayuda podrá llegar alrededor del mundo y de eso se trata.

“30 Millones de niños dependen de la escuela para comer. Respondiendo a las necesidades de los niños durante estos cierres escolares, Save The Children y No Kid Hungry reciben apoyos de los bancos de alimentos, los camiones de comida móviles y los programas de alimentación comunitaria con fondos para hacer lo que mejor saben hacer, y también con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de que los cerebros y estómagos estén llenos”.

-Chris Evans

Instagram / Save With Stories

Son muchos los actores y personajes de la televisión que han dispuesto de su tiempo para ayudar a otros, sin duda alguna una forma entretenida ayudar a los niños del mundo. Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que mientras más unidos estamos, el mundo enfrenta los problemas con más facilidad.

Instagram / Save With Stories

Si dispones de alguna empresa con la capacidad de ayudar en este movimiento, no dudes en hacerlo que seguro Chris te lo agradecerá.

Puede interesarte