Por Lucas Rodríguez
19 noviembre, 2020

El actor que da vida al héroe y líder de Los Vengadores es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Alexandra Raisman puede que sea la mujer que lo saque del mercado.

Desde que diera sus primeros pasos a principios del siglo pasado, Hollywood siempre se ha adjudicado la tarea de presentarnos a las personas que definirán nuestros gustos ideales. Sean actrices de caballeras sedosas y ojos felinos, o fuertes hombres de acción con músculos y carisma, la industria del cine se ha encargado de entregarnos a las personas a las que desearemos, o querremos parecernos. 

Hoy en día, que la industria del cine ha mutado hacia las películas de superhéroes, podríamos decir que hay mayor espacio para personas que parecen estatuas griegas, para que circulen frente a las cámaras. Después de todo, para parecer un superhéroe creíble no se puede estar fuera de forma (salvo que seas Thor, por supuesto).

Mientras que algunos eran más fan de Iron Man, otros seguían la barba del dios nórdico. Pero sin dudas de que si tuviéramos que llegar a un consenso sobre quien era el personaje de los Vengadores que más nos quitaba el sueño, el héroe más correcto e inquebrantable de todos se llevaba el premio. 

Marvel Studios

Por supuesto que estábamos hablando de Steve Rogers, más conocido como Capitán América.

Marvel Studios

Interpretado por Chris Evans, el héroe americano saltó a la cima de todas las listas de los hombres más deseados del momento. Que Chris fuera soltera solo servía para avivar las llamas de la pasión de todas sus seguidoras, así como nos hacía dudar de cómo era posible que esto fuera de tal manera. 

@alyraisman

Varias mujeres han estado al lado del actor, pero pareciera que la actual llegó para quedarse. Se trata de la gimnasta e influencer de la salud, Alexandra Raisman.

@alyraisman

En un par de videos que Chris compartió en sus stories de Instagram (y que para nuestra suerte, recopilaron las fanpage del actor) se puede ver al actor y la gimnasta compartiendo con sus respectivos perros. Todos los que seguimos la trayectoria detrás de las cámaras de Chris sabemos que en el camino hacia su corazón, hay solo un guía: su perro Dodger. 

@alyraisman

Juzgando por el acceso que la estrella de instagram tuvo al can del actor, podemos concluir que se está comenzando a dar una relación muy duradera. ¿Será esta la chica que finalmente llevara hasta el altar al líder de los defensores y vengadores de la tierra? Por lo menos Dodger, el perro del Capi, así parece estar indicándolo. 

 

 

Puede interesarte