Por Pamela Silva
7 junio, 2019

En el mundo de Chris Evans no hay espacio para la intolerancia ni los discursos de odio, y no tiene problemas en decirlo 🙅🏻‍♂️ Por esto lo amamos tanto 😍

Junio es el mes del Orgullo LGBTQ+, y cada año sucede lo mismo: A un lado de las conmemoraciones por la lucha por conseguir sus derechos, siempre hay un grupo de personas que reclaman diciendo que no existe un “mes del orgullo heterosexual”.

Y que por supuesto, deberían tenerlo para estar en igualdad de condiciones con los miembros de la comunidad LGBTQ+, lo cual por supuesto es una absoluta estupidez porque los heterosexuales nunca han sido oprimidos.

Chris Evans piensa lo mismo, así que no dudo en tomar su twitter y demostrar que no tiene tiempo para aguantar homofóbicos.

AP

Con solo dos tweets, nuestro amado Capitán América se encargó de dejar completamente en ridículos las absurdas peticiones de “una marcha por el orgullo heterosexual” -porque en serio, es completamente ridículo-.

Un artículo de The Washington Post compartido en Twitter revelaba que tres hombres de Boston querían conseguir un permiso para una parada por el orgullo heterosexual.

Esto es lo que Chris dijo al respecto:

“¡Uau! ¡Qué iniciativa más guay, tíos! Solo una idea. En vez del ‘Desfile del Orgullo Hetero’, ¿por qué no un Desfile del ‘intentar desesperadamente ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones de niños’? ¿Qué pensáis? ¿Muy descarado?”.

Pero el asunto no quedó ahí, porque después de su tweet inicial que tenía una carga más bien burlesca dedicada a los tres hombres de Boston que pedían esta marcha, publicó algo más serio.

Así que publicó otro tweet en el cual citaba la publicación del bloguero y escritor James Fell, quien explica que una “marcha por el orgullo heterosexual” no es más que simplemente un acto de homofobia.

Porque entiendan algo: los heterosexuales nunca han tenido que luchas por sus derechos ni han sido atacados por amar a quien aman, así que no tienen nada que andar conmemorando.

“La cantidad de falsas equivalencias entre el desfile del Orgullo Gay y el del orgullo hetero son decepcionantes. Aquellos de vosotros que no entendáis la diferencia, leed más abajo. En vez de responder de inmediato con ira (que es en realidad miedo ante lo que no entendéis), tomaos un momento para desarrollar empatía y crecer como personas”.

Nada más que decir que este comportamiento de Chris Evans se va directamente a mi lista de razones que hacen que lo ame tanto como lo hago.

Puede interesarte