“Esta es una gran causa, esto ayuda a llevar alimentos a las personas que lo necesitan durante esta pesadilla del Covid, así que estoy muy feliz de estar haciendo esto”, señaló el actor a través de un video. Sólo durante el fin de semana sumó 2.6 millones de seguidores.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado grandes cosas en los últimos años. Rompieron el récords de la película más taquillera con Avengers: Endgame, nos dieron 10 años de películas conectadas entre sí de alta calidad, y también por supuesto, nos ayudaron a ver bien de cerca a Thor Chris Hemsworth y al trasero de América, Chris Evans.

Con el respeto que merecen las amantes de los más experimentos como Ruffalo o Robert Downey Jr, Chris Evans se convirtió junto a Thor en el actor más atractivo de los superhéroes, ayudando también, a entretener a las mamás no muy amantes de la acción al llevar a sus hijos al cine.

Y no sólo nos ha cautivado su físico, sino también sus buenos sentimientos. Demostró su caballerosidad en los premios Oscar hace algunos años ayudando a Regina King, siempre ha sido muy amable con sus fans y ahora abrió una cuenta en Instagram con el simple objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19.

“Esta es una gran causa, esto ayuda a llevar alimentos a las personas que lo necesitan durante esta pesadilla del COVID, así que estoy muy feliz de estar haciendo esto”, señaló a través de un video, su primer post en la red social donde sólo durante el fin de semana, alcanzó la asombrosa cifra de 2,6 millones de seguidores.

Instagram: @ChrisEvans

Chris está ofreciendo un reto All-in Challenge, en el cual está subastando (para donar los fondos) una noche de juegos virtuales con él y el resto de sus amigos vengadores: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jemery Renner.

El ganador podrá pasar 40 minutos con ellos y hacerles preguntas bien privadas sobre los detalles de la saga. El actor invitó a otros actores a sumarse al plan, es el tipo de gestos que necesitamos para superar esta pandemia.

Gracias Chris, al fin le pudimos sacar algo bueno a esta crisis. Verte subiendo fotos en Instagram.

Puede interesarte