Por Leonardo Granadillo
12 junio, 2019

Joven, adulto, abuelo, el soltero más codiciado de Hollywood es bien recibido en cualquiera de sus presentaciones 😍

Imposible haber visto a Chris Evans y no quedar flechado. Venía tocando fuertemente la puerta desde hace tiempo, en 2005 fue de lo poco rescatable de los 4 Fantásticos, pero no es secreto para nadie que el éxito absoluto lo alcanzó interpretando a Steve Rodgers, convirtiéndose en el Capitán América un papel que podríamos decir nació para interpretar.

Avengers: Endgame significo la despedida para el Cap que nos tiene a todos a la expectativa de cuales van a ser sus nuevos proyectos, por lo que cada vez que sube algo en su cuenta twitter se aceleran nuestros corazones.

En gran parte también, además de por conocer su futuro por ver si nos complace compartiendo una foto, cada vez que se acerca a la cámara un coro celestial entona su nombre. Hace poco decidió hacer un #TBT bastante cómico, mostrándonos al Chris de los 90’s quizá con la intención de que criticáramos su pasado y reírse un rato:

«¿Mangas? Nah, hermano. De ninguna manera. Otro lanzamiento de finales de los 90 en mi misión por conquistar el jodido mercado»

Pues el efecto fue totalmente lo opuesto, desató una explosión de comentarios y más de 320mil me gustas porque con cabello corto y sin mangas, también lucía irresistible.

Twitter: @reputation13_

No es la primera vez que hace esto, hace tan solo unos días también subió otra foto en un casting aún mas vieja generando furor:

«Primer retrato. Al parecer esperaba ser echado como un imbécil», pues no Cap, todo lo contrario aprovechaste ese espectacular físico sumándole talento a tu actuación. Recordemos que Evans ahora tiene 37 años y se encuentra soltero, por ahora, veamos quién llega primero.

 

Puede interesarte