Por Lucas Rodríguez
27 diciembre, 2019

Si alguien era capaz de llevar ese suéter mejor que el Capi, ese es su perro.

No es ninguna revelación señalar que las películas se han convertido en nuestras guías de estilo y tendencias para vivir nuestra vida. Desde decisiones de estilo a maneras de cortarnos el cabello o incluso, de responder con gracia a lo que nos dicen, ver a personas que se dedican profesionalmente a actuar y verse bien frente a una cámara ha definido la manera en que nosotros mismos nos manejamos dentro de nuestro propio mundo.

Pocos aspectos se ven más afectados por las películas, que las decisiones de vestimenta. Muchas veces es una película famosa o de culto la que termina por lanzar una moda. Puede ser un artículo particular de ropa o una manera de usar un tipo de prendas. Ver a alguien con confianza en sí mismos, interpretando un personaje memorable, vestir de una manera que nos parece adecuada a lo que queremos expresar, puede darnos una nueva perspectiva sobre la vida. ¿No es cierto, Annie Hall?

De los últimos meses de este año, ya han surgido algunos looks y estilos que estaremos recordando por los años que vienen. Desde el traje de santa verde de Emilia Clarke a los abrigos de piel que Jennifer Lopez llevó con pachorra en Hustlers, varios fueron los que nos dieron las ganas de imitar y agregar a nuestro vestuario de día o para cuando pensamos salir de noche. 

Pero si tuviéramos que elegir un solo artículo, al menos juzgando por la votación popular, tendría que ser el suéter blanco que Chris Evans, anteriormente conocido como Capitán América, llevó en «Knives Out». Fue un diseño simple, pero cómodo e inspirador. Tanto así, que incluso el mismo actor decidió que él no podía ser él único que lo llevara.

Lionsgate Pictures

Compartiendo una foto por su twitter, el ex actor de Marvel mostró que él no es el único que lleva el suéter blanco dentro de su hogar. Su perro Dodger, un viejo favorito de las redes sociales, figuró vestido con la prenda favorita de su dueño. Por supuesto que las redes explotaron de dicha. 

@ChrisEvans

Perro y dueño ahora pudieron disfrutar de la Navidad compartiendo el mismo suéter por el que las redes sociales han estado perdiendo la cabeza. Ha llegado tan lejos la manía, que incluso el personaje favorito de todos ya se ha calzado uno:

@BossLogic

Como una nunca será suficiente, te dejamos otra foto de Dodger, el perro del capi… perdón, Chris Evans. Los viejos hábitos se demoran en morir.

@ChrisEvans

 

Puede interesarte