Por Catalina Maldonado
16 septiembre, 2020

Nuestra estrella de Marvel se acercó a la mujer que daba el noticiero en vivo y en cuestión de segundos ya estaba al volante de la conducción del tiempo, todo en un divertido registro que circula por las redes sociales.

Para nadie debe ser usual que mientras trabaja como lo hace cada día, de la nada aparezca una estrella de Hollywood famosa a tus espaldas y te acompañe a desempeñar tu trabajo. Bueno, eso que te estamos contando le ocurrió a una periodista cuando Chris Hemsworth hizo su gloriosa aparición en televisión en vivo. 

El divertido episodio ocurrió en el noticiero The Today Showcuando la meteoróloga Lauren Phillip estaba justamente en Australia (país natal del actor), lista, con micrófono en mano, para informar a los televidentes. Fue en ese momento que, como cualquier otra persona, el actor se apareció detrás de la cámara caminando como si nada pero, claro, después dio su aparición en televisión. 

Twitter @TheTodayShow

Gracias a su personalidad extrovertida y su gran manejo escénico por su carrera actoral, nuestro querido Thor se acercó a la periodista y en cuestión de segundos ya tenía el dominio total de la escena, incluso estaba dispuesto a dar el clima como parte de su aparición.

“Escuché que estás buscando algunos caballos. Hay un montón aquí abajo”, dijo el actor bromeando, antes de tomar el micrófono y ser desafiado a leer el reporte del tiempo. En ese instante la periodista entró en el juego y le preguntó al actor: “Casi siempre me molestan por no tener las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿quieres ayudarme?”, ante lo que Hemsworth accedió.

Del otro lado de la pantalla se puede ver a los dos conductores del espacio, Richard Wilkins y Rebecca Maddern, muy confundidos y sorprendidos por la presencia del actor pero luego interactuaron con Hemsworth porque una oportunidad como esa, no se repite dos veces.

Twitter @TheTodayShow

Finalmente, la estrella de Marvel comenzó a leer el guión de la meteoróloga y anunció el tiempo para distintas regiones en un épico y divertido momento que quedó registrado bajo las cámaras del noticiero. Luego, la misma cadena de televisión compartió el video con el mensaje “¡recibimos algo de ayuda con el reporte del tiempo del fin de semana del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth!”.

La pregunta que ahora debes tener es: ¿Qué hacía Chris Hemsworth justo en ese momento y en ese lugar? Según contestó al mismo noticiero, a pesar de que se encontraba a unas siete horas de su residencia habitual en Australia, se encontraba en la zona porque estaba realizando trabajos de conservación con los caballos del sector.

No solo es una persona dispuesta a improvisar y ser simple a pesar de su gran fama, si no también cuida de los animales. ¿Alguien más perfecto?

Puede interesarte