Por Luis Aranguren
19 julio, 2021

Elsa Pataky disfrutó el momento junto a “Thor”, y obviamente, una cuantas fans la envidiaron. Más de una quisiera caer en los brazos del dios del trueno.

Todos recordamos cuando tuvimos nuestro primer noviazgo, fue un momento emocionante, donde el futuro no importaba tanto y aprovechábamos cada segundo entre la pasión y las sonrisas. Pero conforme pasa el tiempo, los intereses cambian y muchos terminan por desear algo de estabilidad en sus vidas, una persona con la disposición de darles esa felicidad que tanto anhelan.

Entre los famosos es lo mismo y si alguien lo logró, esa es Elsa Pataky, quien el pasado domingo cumplió 45 años de edad y su esposo Chris Hemsworth decidió compartir una hermosa publicación.

“Feliz cumpleaños, belleza”, escribió en su publicación acompañadas de lindas imágenes juntos, aunque la que se llevó la atención fue la de él abrazándola. Y es que muchos sentimos algo de envidia, al verla entre esos grandes y fornidos brazos, se veía bastante protegida.

Y es entonces cuando muchas fans comenzaron a pedir sus abrazos de cumpleaños, “Era mi cumpleaños el jueves, ¿me abrazarás así también?”, preguntó una.

Instagram / Chris Hemsworth

Esta pareja se conoció a inicios de 2010 y meses después, en diciembre del mismo año se casaron, al parecer no necesitaban mucho tiempo para saber que deseaban estar juntos. Algo que se ha mantenido hasta ahora, pues han pasado 11 años y 3 hijos, siendo una pareja bastante duradera.

Desde entonces han decidido que un buen lugar para vivir es Australia, donde han críado a sus hijos y han visto sus carreras crecer de forma independiente.

Instagram / Chris Hemsworth

Mientras que Chris se ha dedicado al cine y bueno, también al ejercicio para mantener su cuerpo, Elsa Pataky se ha dedicado también al fitness e incluso ha escrito un libro sobre nutrición y deporte. Si algo queda claro es que en ese hogar, nadie tiene el colesterol y los triglicéridos elevados.

Instagram / Chris Hemsworth

Es así como celebró entonces su cumpleaños número 45, lleno de energía y vitalidad, acompañada también de un fuerte y amoroso esposo que la apoya en todo. Cada cierto tiempo se les ve en una fotografía en la que muestran orgullosos sus cuerpos, el resultado de muchas horas diarias en el gimnasio.

No cabe duda que muchas sintieron envidia de Elsa en esa publicación de Chris Hemsworth, son grandes brazos, un par que podrían hacernos sentir lejos de todo peligro.

Instagram / Chris Hemsworth

Esperamos que Elsa Pataky haya tenido un buen cumpleaños y que cumpla muchos más con tan buena compañía, entre esos ricos abrazos y felicidad.

Puede interesarte