Preguntaron por su familia, sus inicios en Hollywood y sobre cómo pasa su cuarentena, hay que intentar leer sin babear con sus fotos. No sólo se mojó su ropa en la sesión 🤤

Admitámoslo… Chris Hemsworth es una de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida. Un actor que tuvo sus primeras apariciones por ejemplo en 2009, con Stark Trek, pero todos sabemos que este australiano se ganó nuestro corazón fue cuando levantó el mazo y se convirtió en Thor, el Dios del trueno.

Marvel le dio la confianza para encarnar al personaje y vaya que no defraudó. Es querido por los niños como un ídolo y también por las no tan jóvenes, apareció por primera vez en 2011 y estuvo hasta el cierre de la saga en 2019 con Avengers: Endgame. Incluso, seguirá haciendo de superhéroe, en la nueva película de la franquicia Thor: Love & Thunder a estrenarse en 2022. 

El actor sigue más activo que nunca, en 2019 estuvo en Men in Black: Internacional y este 2020, fue productor y protagonista de Extracción para Netflix, una película que fue un éxito desde su lanzamiento en la plataforma. Ahora, conscientes del éxito que está teniendo el galán de 36 años, GQ Australia decidió escogerlo para abrir su portada de Mayo-Junio 2020.

GQ Australia

El actor además de darnos unas fotos que nos hacen babear, tuvo tiempo para responder algunas preguntas para la revista:

GQ Australia

«No tener un horario frente a mí me ha hecho reposicionar mis valores y lo que es importante, y creo que la mayoría de las personas están teniendo ese tipo de pensamientos en este momento. Mi familia es muy afortunada. Pero estamos aquí en casa e intentamos educar en casa a los niños, lo cual es una hazaña en sí misma. Para ser honestos, son mejores estudiantes que yo como maestra».

A su vez, aprovechó para explicar las dificultades que ha tenido para mantenerse sereno en Hollywood, controlar la ansiedad. Cerrando también, con algunos elogios para el director de Thor: Ragnarok, Taka Waititi.

GQ Australia

«Una vez que estás en ese tren, no pasa un día en el que no creas que te lo quitarán, de repente … todavía tienes programado este miedo y ansiedad de que todo se va a escapar», explicó. Respecto a Taka no tuvo más que buenas palabras:

«Es increíblemente divertido. Pero no confunda esa energía frenética y infantil con alguien que no está preparado. Esa es una combinación bastante única, que tiene la capacidad de, a través del humor, tranquilizarlo, pero también está armado con todo el conocimiento que un director necesita guiarlo a través del proceso», detalló el actor.

GQ Australia

Fotos espectaculares acompañadas de palabras que nos permiten conocerlo un poco más. Te adoramos Chris.

Puede interesarte