Por Predeterminado del sitio
23 noviembre, 2018

Adivinen qué actor fue el que presentó la nominación de Leo al Óscar.

Uno pensaría que entre famosos no se pasan vergüenzas, que están al mismo nivel y viven de los mismos lujos otorgados por la fama. Pero no todas las celebridades están al mismo nivel, o eso al menos le hizo sentir Leonardo DiCaprio a Chris Hemsworth.

El entrenador personal de Chris, Luke Zocchi, reveló un incómodo y penoso encuentro entre los actores que, en realidad, terminó siendo un desencuentro.

AP

Ocurrió en 2013, en Japón, cuando Hemsworth estaba promocionando la segunda película de “Thor”. DiCaprio estaba hospedándose en el mismo hotel, así que el intérprete del superhéroe pensó que podía ser una buena idea invitarlo a tomar algo.

Le pidió a su publicista que agendara algo así como un “cerveza con él”, pero nunca llegó una respuesta por parte de Leo, según cuentan en el podcast Fitzy y Wippa.

Paramount Pictures

Si DiCaprio nos hiciera algo así, probablemente entenderíamos la indirecta y lo odiaríamos secretamente. Pero Chris, inocente, lo intentó de nuevo un par de días después. Esta vez en persona. 

“Estábamos caminando por el lobby”, dice Luke. “Fue como en cámara lenta. Recuerdo a Chris saludándolo con la mano como en cámara lenta, y recuerdo darme vuelta y DiCaprio marchándose del lobby con 15 sujetos y pasó caminando de largo por sobre Chris”.

Ouch. Incómodo, por decir lo menos.

¿Por qué Leo se comportó así? ¿Le caerá mal? ¿No lo habrá reconocido? Para esa época ya todos sabíamos quién era Thor.

EPA

Raro en todo caso, si fue el mismo Chris quien anunció su nominación para el Óscar por “El lobo de Wall Street” al poco tiempo después. Y que perdió frente a Matthew McConaughey. Las vueltas de la vida.

Puede interesarte