Por Catalina Yob
13 julio, 2017

“¿De qué se trató todo eso? Sentí que eso fue como una publicación que haces cuando estás borracho en la noche de un viernes”.

El actor Liam Hemsworth ha generado una ola de risas y burlas a raíz de una de las últimas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde millones de usuarios pasaron por alto su tonificada y trabajada apariencia física y sólo fijaron sus ojos en la prenda que traía puesta.

Se trata de un extremadamente corto que sólo permitía cubrir sus partes íntimas. A pesar de que gran cantidad de usuarios alabaron su valentía para utilizar una prenda tan diminuta, muchos se mofaron de él aludiendo a que se trató de una fatídica decisión y que sólo lo usó para presumir su figura.

Here's to ice baths and flexing in tiny shorts

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Su hermano Chris fue una de las decenas de personas que salió a repudiar su decisión. En una entrevista en donde se le preguntó por la vestimenta de su hermano, el actor de 33 años manifestó que aquella publicación era como una de las que haces cuando estás completamente borracho y al otro día te arrepientes de haberlo publicado.

“¿De qué se trató todo eso?. Sentí que eso fue como una publicación que haces cuando estás borracho en la noche de un viernes”.

En ese mismo sentido, explicó que él no tenía intención alguna de imitar la vestimenta de su hermano, con quien aclaró que no mantenía rivalidad alguna, como muchos medios siguen atribuyéndole. Incluso, consignó que su relación es extremadamente cercana y que siempre intentan hacer deporte juntos. 

“La gente trata de compararnos como si existiera una competencia entre nosotros”.