Por Maximiliano Díaz
9 enero, 2018

El vídeo, en el que el hijo de ambos muestra sus dotes de actor, fue aplaudido y calificado de «peligroso» según cada cuenta.

Todos conocemos a Chris Hemsworth por su papel de Thor en sus propias películas y en la saga de Avengers. El increíble y guapísimo heredero del trono de Asgard se ha ganado el corazón del mundo con su actuación y sus músculos. Sin embargo, parece ser que no es el único con dotes para las actuaciones más bien osadas en su familia, ya que uno de los mellizos que él y Elsa Pataki tienen, demuestra bastante valor frente al peligro.

La madre del niño y pareja de Hemsworth, Elsa Pataki, incluso ha llegado a declarar que su hijo sería un digno sucesor de héroes como Tarzán o Spider-Man.

¿Cómo lo supieron? Pues la pareja descubrió cómo el increíble niño escalaba por el refrigerador para llegar hasta donde estaban los dulces y los chocolates. Y por supuesto, no dudaron ni un segundo en grabarlo y subirlo a las redes.

En el vídeo, Hemsworth escribió:

«Mi hijo encontró el lugar donde guardamos el chocolate. Debemos encontrar un nuevo escondite. Tiene 3 años.»

Epic weekend with these little legends

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Elsa suele referirse a sus hijos con gran amor y picardía, pues, según ella, sus travesuras son algo que realmente mantiene viva a la familia. De hecho, ambos los llaman «las termitas» por su capacidad de arrasar con todo.

Pero, a pesar de la determinación que tienen los padres por demostrar lo capaces que son sus hijos, esto no bastó para que atacaran a Elsa y celebraran a Hemsworth. El actor solo tuvo elogios para la increíble capacidad atlética de su hijo, y su buen ojo para grabarlo fue muy celebrado.

Sin embargo, el mismo vídeo está en la cuenta de Instagram de Elsa, y ella solo fue terriblemente atacada por «haberlo expuesto a tal peligro» según los usuarios (a pesar de que el refrigerador esté anclado a una pared y pese, claramente, mucho más que el pequeño).

Este es el vídeo que subió Elsa:

https://www.instagram.com/p/BdqnaC_H4hq/?hl=es&taken-by=elsapatakyconfidential

Y destacó por comentarios como éstos.

Instagram/elsapatakiconfidential
Instagram/elsapatakiconfidential
Instagram/elsapatakiconfidential

Realmente necesitamos aprender a respetar el espacio de los demás, y a no tener un doble discurso.

Puede interesarte