Por Pamela Silva
4 abril, 2018

Pero qué coquetos 😏

Con tantas parejas separándose y divorciándose últimamente, uno empieza a perder fe en la humanidad y cuando lees rumores sobre que Chris Hemsworth y su esposa de siete años Elsa Pataky están pasando por momentos difíciles, que quizá estén enfrentando no sólo una crisis matrimonial sino que también un posible divorcio, uno cree. Uno cree y sufre.

¿Por qué? Bueno, porque son demasiado adorables entre ellos. Mostrando su afecto en público sin problema, tanto en su vida cotidiana como en la Alfombra Roja. Nunca han sido tímidos de mostrar cuanto se quieren.

zimbio
Splash News

Así solíamos verlos todo el tiempo, pero de pronto pasaron algunos meses donde no habían tantas fotos de ellos, comenzaron los rumores y obvio que todos temimos lo peor.

Sin embargo, resulta que sólo eran rumores infundados porque Chris y Elsa acaban de demostrar que están más enamorados que nunca. Y aunque ya llevan siete años juntos, nunca es demasiado tarde para ponerse un poco subiditos de tono en público.

Splash News

Ambos estaban en Byron Boy, su pueblo natal, haciendo gala de sus dones de anfitriones con la familia de Matt Damon.

Splash News

Y entre medio de tanta felicidad, Chris aprovechó de darle un sentido agarrón al trasero de su señora.

Splash News

Mírenlos, ¿es posible que una pareja que está en crisis o a punto de separarse se mire de esa forma? ¿Se toque de esa forma? Imposible, acá hay amor jóvenes, se los firmo donde quieran.

Splash News
Splash News

El amor, amor, amor. Ignoren a los que dicen que están en crisis, son sólo envidiosos.

Puede interesarte