Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2021

Junto a la también actriz y modelo, Elsa Pataky, Chris está recorriendo Praga, la capital de la República Checa. Sus hijos también volaron con ellos a Europa.

La sabiduría popular siempre señala que luego de algún tiempo, especialmente si ese tiempo involucró el cuidado de hijos pequeños, es muy probable que la pasión compartida por una pareja comience a disminuir. Es una cosa de lo más normal: ver todos los días a la misma persona, a pesar de que la consideremos especial y perfecta para nosotros, termina por agotarnos. 

@elsapatakyconfidential

Aún así, quienes entienden de estas cosas señalan que hay maneras de mantener la pasión viva.

@elsapatakyconfidential

Pareciera que esos mismo investigadores deberían prestar atención a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Esto debido a que en el Instagram de ella, los esposo y padres de tres hijos se ven tan entusiasmados uno por el otro como si recién se hubieran comprometido. 

@elsapatakyconfidential

La fotografía que entusiasmó a todos sus fans apareció en el Instagram de ella y fue tomada en Praga, la capital de la República Checa. Famosa por ser una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo, la capital ancestral de este territorio está lleno de lugares capaces de inspirar pasiones incluso en las personas más agotadas una de la otra. 

@elsapatakyconfidential

El resto de las fotografías compartidas por la actriz española los muestran compartiendo como un par de enamorados.

En algunas de ellas podemos ver a Elsa comiéndose lo que parece ser un helado (subrayemos su valor: en estos momentos está haciendo bastante frío en Europa), limpiándose la nariz con muchas sonrisas luego de que marido le dijera que la tenía manchada de crema. 

En otro de los retratos se puede ver a Chris junto a sus hijos, enfocados como siempre desde lejos: la pareja es muy cuidadosa de no compartir voluntariamente el rostro de sus chicos por redes sociales.

@elsapatakyconfidential

De acuerdo a la información manejada por los fanáticos del actor, Chris se debería encontrar grabando las primeras escenas de la nueva entrega de Thor, titulada “Amor y Trueno”. Incluso fueron vistas las primeras imágenes del dios del trueno en compañía de Jane Foster, el personaje originalmente interpretado por Natalie Portman, que ahora tendrá su regreso triunfal. Se ha dicho en más de una entrevista que Jane podría incluso ser digna del martillo en esta nueva aventura de su novio. 

@elsapatakyconfidential

Es muy probable que se hayan tomado una pausa en las grabaciones, o quizás terminado ciertas partes de ellas. Solo así se puede que explicar que Chris haya tenido el espacio para visitar Praga con su querida esposa e hijos. 

Puede interesarte