Por Andrea Araya Moya
24 enero, 2022

Es primera vez que se ve un poco de su vida privada, se ven más felices que nunca.

Desde que comenzaron a salir en 2017, Chris Martin (Coldplay) y Dakota Johnson han mantenido en privado su relación, prácticamente casi sin vérseles juntos en las calles o incluso en algún concierto del artista.

Y es que, según declaró Dakota en una entrevista, a ambos les gusta mantener su relación solo para ellos, y poder relajarse en casa tranquilos viviendo su amor sin el asedio de los paparazzis.

Sin embargo, poco a poco han comenzado a mostrar su intimidad como pareja, a ya 5 años de relación, básicamente porque parecieran querer gritar “a los cuatro vientos” lo felices que están.

MEGA

Por ejemplo, durante un concierto Chris Martin le dedicó a Dakota la canción “My Universe”, indicando que ella estaba ahí escuchándolo y mirándolo.

En otra ocasión se les vio juntos disfrutando del mar en la compañía de Moses, el hijo de Chris con Gwyneth Paltrow. Y se veían bastante cómodos y felices.

Pero ahora ambos artistas permitieron a los fans “entrar” a su casa y ver cómo es algo de su relación. 

En el marco del Festival de Cine Sundance, que se realizó de manera virtual por la pandemia, Dakota Johnson participó en una reunión vía Zoom para promocionar su película “Cha Cha Real Smooth”. Eso sí, y como todos, tuvo un problema con la plataforma y requirió de la ayuda de Chris para poder volver a las entrevistas.

Chris la ayudó y salió de la habitación, pero no sin antes saludar a los presentes y provocar la risa de Dakota por su interrupción.

Se veían más felices que nunca.

@moonichldmooo
@moonichldmooo
@moonichldmooo

Y a los fans les encantó.

“Sí, estoy llorando por Chris Martin ayudando a Dakota Johnson con Zoom”.

Les permitieron ver algo más de su íntima relación.

“No estoy llorando por Chris apareciendo en la reunión de Zoom de Dakota. Los amo”.

Sin duda Chris y Dakota están mejor que nunca.

Backgrid

Les encanta la comodidad de su vida privada.

Puede interesarte