Por Josefina Bonnefont
30 diciembre, 2016

Hará que se te pongan los pelos de punta.

Y seguimos de tributo en tributo, pues unos días después de haber recibido la triste noticia de la muerte del legendario George Michael, el vocalista del popular Coldplay, Chris Martin, quiso rendirle sus respetos. El cantante lo hizo ofreciendo un concierto, gratuito, para personas sin hogar de un albergue, en la ciudad de Londres. Y ya que estamos en vísperas de festejos y amor, podemos decir que queda demostrado que siempre los mejores regalos no son materiales.

Puedes ver el video de su presentación justo aquí:

A huge thank you to Coldplay's Chris Martin for dropping by our Crisis at Christmas centres and entertaining our guests!Here he is performing a wonderful tribute to George Michael with our very own King of Karaoke – #CrisisXmas guest Kevin!

Posted by Crisis on Thursday, December 29, 2016

Martin quiso alegrarle un poco más la Navidad a los indigentes de este refugio y lo hizo de una manera espectacular. El pequeño e íntimo concierto tuvo lugar en el albergue, el pasado 27 de diciembre, pocos días después del fallecimiento de Michael.

En la presentación, el artista estuvo acompañado de quien fue identificado como Kevin. Ambos rindieron homenaje al difunto artista tocando uno de sus éxitos más reconocidos: Last Christmas.

“¡Muchas gracias a Chris Martin de Coldplay, por pasar por nuestro centro Crisis en Navidad y entretener a nuestros huéspedes! Aquí él está presentando un maravilloso tributo a George Michael, en nuestro Rey del Karaoke. #CrisisXmas ¡invitado Kevin!”.

-Crisis, Facebook-

“Ese momento en el que Chris Martin ingresa al albergue sin alboroto ni fanfarria, sin nadie que le ayude a preparar el té y café y con su guitarra, para que la gente pueda cantar con él”.

-Espectador, madonher2, Instagram-

Creemos que Michael, donde quiera que esté, disfrutó de este tributo, ya que él también era un aficionado de los actos de caridad. Después de su muerte, se han revelado muchos de sus nobles actos, quien en vida había dejado sus donaciones y ayudas en el anonimato.

Así lo señala un usuario de Twitter:

“George Michael trabajó anónimamente en un albergue de indigentes donde yo era voluntaria. Nunca le dije a nadie, él nos pidió que no lo hiciéramos. Así era él”.

-@EmilyneMondo, Twitter-

Bellas obras, Chris y George. 

Puede interesarte