«Hasta la vista a ese cuerpo baby»… La estrella de Guardianes de la Galaxia viajó a México con la hija del protagonista de Terminator. Por supuesto que le perdono que haya subido de peso (sigue bello), pero no su error contra Thanos 😡.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron descubiertos por los paparazzi mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones en un hotel situado en el Cabo San Lucas.

Nuestro querido Stard Lord se dio un merecido descanso tras combatir el crimen intergaláctico en Los Vengadores, para ello y tras su divorcio con la comediante Anna Faris reclutó nada más y nada menos que a la hija de terminator, Katherine Schwarzenegger.

The Grosby Group

¿Se imaginan un hijo de Stard Lord y la heredera de terminator? Indetenible.

Bueno, recordemos que el actor de 39 años y la joven de 29 apenas están comenzando la relación. Sin embargo, en el viaje también estaba la mamá de Katherine Maria Shriver, así que había un ambiente bastante familiar.

Aparentemente Arnold Schwarzenegger no habría viajado con la familia, para quien no la conozca Katherine es la mayor de las dos hijas hembras de Arnold.

Es reconocida por haber escrito un libro de autoayuda basada en su experiencia, en el cual invita a las mujeres a que aprendan a superar sus problemas de autoestima, algo que ella afortunadamente logró y ahora es la envidia de muchas mujeres.

Pratt, que tiene una hija de 6 años con su ex pareja Anna Faris, oficializó hace menos de un mes su unión con la hija del ex gobernador vía Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrWXLv-lfNV/

En redes sociales, notaron no sólo que la pareja estaba de vacaciones sino también un evidente descuido en el héroe de marvel, no es lo mismo este Chris Pratt:

The Grosby Group

Que este:

Village Roadshow

Incluso como es primera vez que suma algunos kilos de más, sus fans (y quienes no lo quieren tanto) le empezaron a decir ‘cuerpo de papá’ a esta versión un poco menos atractiva del Chris.

No obstante, también tiene su fans el ‘Pratt gordito’:

«Buenos días a Chris Pratt y al cuerpo de papá de Chris Pratt»

«El cuerpo de padre de Chris Pratt me me está dando vidaaa»

«En otras noticias (más importantes) Chris Pratt obtuvo su cuerpo de papá nuevamente»

¿Y tú? ¿Lo prefieres como antes o como ahora?

Puede interesarte