Por Ghalia Naim
7 agosto, 2017

La química entre ellos se notó desde el primer instante.

La ruptura entre Anna Faris y Chris Pratt tiene a todos los fans consternados. El encantador matrimonio de la pareja más simpática de Hollywood alcanzó a durar unos largos ocho años y tras varios intentos de seguir adelante, decidieron separarse por motivos que aún ningún medio puede certificar, sin embargo, sus seguidores creen tener la respuesta.

I'm so sad! They're separating #chrispratt#annafaris#guardiansofthegalaxy#passengers#husbandandwife

A post shared by victory ann kerri (@fandom_overload14) on

Corre el rumor de que la culpable de todo esto es Jennifer Lawrence, ¿será verdad?

En 2015 Pratt protagonizó junto a la ganadora del Oscar el film de ciencia ficción Pasajeros (Passengers) y la química entre ambos fue notable. Por un momento, todos los medios de farándula los relacionaron en un romance, pero luego ambos salieron a desmentir los rumores alegando que sólo eran amigos y que se admiraban.

Incluso, el mismo Chris halagó a su co protagonista:

“Jenn tiene un sentido del humor bastante agudo y todos los que la conocen saben lo chistosa que puede llegar a ser. Es muy natural y también maternal. Es como la `mamá oso´. Si alguien que ama está en peligro hace todo lo que está a su alcance”.

#passengers #パッセンジャー ★★★☆☆

A post shared by 見た映画をとりあえず記録∠( ˙-˙ )/ (@drins.21) on

Y Jenn quedó sorprendida con lo amoroso que era el actor con su esposa. Tanto así, que en una entrevista comentó lo genial que eran como pareja:

“Bueno, él puede resolver un cubo de Rubik; No sé si la gente lo sabe. No sé si la gente sabe que él es el mejor padre. Y que envía a su esposa un ramo de flores cada semana”.

Here is Anna on Mother's Day with our twin sons Jack and T-Rex. Even now it's hard to tell them apart some times.

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Pero claro, pese a las revelaciones que ambos actores hicieron alguna vez, los fans y varios medios acusan a Jenn de ser el problema y Twitter es reflejo de ello:

“No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se están separando. Esto es culpa de Jennifer Lawrence”. 

“Es la culpa de Jennifer”. 

“Jennifer arruinó el matrimonio de Chris Pratt”. 

“Por la forma en que Chris Pratt miraba a Jennifer Lawrence en las entrevistas, esta separación se veía venir”. 

¿Qué pensará Anna de todo esto?

De acuerdo con lo revelado en una entrevista con el medio Fox News, Anna admitió haberse sentido un poco intimidada e insegura con la actuación de su esposo y Jenn, no obstante jamás insinuó que algo más ocurría. Por otro lado, en una oportunidad aseguró creer en los rumores de Hollywood, pues siempre terminaban siendo un tanto verdaderos.

“Siempre he creído un poco en que los rumores entre parejas famosas son verdad. Lo digo porque siempre han sido parte de mi vida”.

Love and monogamy are as real as unicorns and fairies and dragons #chrisprattandannafaris #bitter

A post shared by Krystina Lisi (@krystina1133) on

Si tomamos las confesiones de Faris con la supuesta química entre Chris y Jenn, seguro que podríamos intuir que algo ocurre entre estos tres, sin embargo, hasta que la información no sea segura la señorita Lawrence es inocente de toda culpa.

 

Te puede interesar