Por Daniela Poblete
24 abril, 2019

El estreno de Avengers: Endgame fue el lugar donde la pareja expuso todo su amor.

Fue en enero cuando el actor Chris Pratt anunció que junto a su novia Katherine Schwarzenegger, después de siete meses juntos, decidieron comprometerse. En aquel momento compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras que sí. Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, escribió en la publicación.

prattprattpratt

En un comienzo ambos publicaron algunas imágenes mostrando su amor, pero hasta hoy no habían aparecido públicamente juntos. Sin embargo, fue el estreno de Avengers: Endgame en Los Ángeles, la primera vez que se vieron como pareja.

La verdad es que ambos irradiaban amor y se ven extremadamente bien juntos. Sus sonrisas estaban por todas partes y se mostraron al mundo como dos personas muy afortunadas de tener al otro en sus vidas.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Jordan Strauss/Invision/AP

La historia de ambos comienza después de la separación del actor con su ex esposa Anna Faris, pero que acabó en buenos términos y que incluso ha sido una de las personas que más ha bendecido la nueva etapa amorosa de Chris.

Se espera que la boda se concrete en otoño de 2019, así que Chris podrá ayudar a Katherine con los preparativos ahora que ha llegado el final de Avengers: Endgame.

prattprattpratt

Puede interesarte