Por Andrea Araya Moya
4 agosto, 2022

Está más que feliz por la llegada de su “bebé arcoíris”.

En septiembre del 2020, y con una desgarradora imagen, Chrissy Teigen le revelaba a sus fans la lamentable noticia de que había perdido a Jack, el bebé que ella y John Legend tanto habían esperado y que se marchó de este mundo tan pronto como llegó.

Chrissy quedó devastada y pensar en el momento la hacía decaer. Incluso al punto de desconectarse de las redes sociales.

Chrissy Teigen

Sin embargo, el tiempo curó sus heridas y la hizo volver a creer en la posibilidad de tener otro bebé. Y está feliz por ello.

Y es que, según reportó TMZ, Chrissy Teigen anunció que está embarazada nuevamente, dos años después de haber perdido al bebé Jack. Es su “bebé arcoíris”.

A través de un post de Instagram, la modelo posó presumiendo su pancita de embarazo y asegurando que “la alegría llenó su casa y corazones nuevamente”.

Está más que feliz.

Chrissy Teigen

“Los recientes años han sido un torbellino de emociones, por lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestra casa y corazones. Un billón de inyecciones después (en la pierna), tenemos a otro bebé en camino”.

-Chrissy Teigen en Instagram. 

Pero, aunque está feliz, Chrissy no puede evitar recordar su anterior pérdida, y confiesa que cada vez que va al médico siente temor por la salud del bebé.

“Cada cita al médico me digo a mí misma: ‘ok, si está sano hoy entonces lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar sus latidos y decido que aún estoy demasiado nerviosa.

Creo que nunca saldré de una cita al médico con más felicidad que nervios. Todo es perfecto y hermoso, y siento esperanza“.

-Chrissy Teigen en Instagram. 

Chrissy Teigen

Está feliz con su “bebé arcoíris”.

Pero quiere tomárselo con calma.

Puede interesarte