Por Daniela Morano
16 agosto, 2017

Lo estándares de belleza han cambiado mucho.

Chrissy Teigen es conocida por no guardarse absolutamente nada, y esta vez fue lo más real que jamás hemos escuchado salir de su boca. La modelo y esposa del cantante John Legend afirmó durante un discurso en Beautycon LA que le ha llorado a su esposo porque se siente comparada a otros, especialmente por su cuerpo.

to the opera!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

«Ha habido veces en que le he llorado a John, sentía que nunca tendría ‘ese’ cuerpo. Todos tienen un trasero y curvas y una cintura pequeña y yo no soy esa…Envidio esos cuerpos y los quiero, pero también siento que debería sentirme bien con mi cuerpo por gente como ustedes…Por eso no subo muchas selfies con maquillaje, porque siento que ya nadie sabe cómo se ve un rostro real y me mata que tengamos que alterar completamente un rostro y el cuerpo para conseguir likes«.

Chrissy Teigen

La entendemos muy bien, no importa como te veas, pareciera que ninguna forma es la adecuada o «aceptable» hoy en día.

Just a typical press day with @mj_day for the launch of @si_swimsuit 2017!!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

«Ya estoy vieja y cuando ocupo las redes sociales, y veo todo el photoshop y las aplicaciones– y todo lo que significa crear la foto perfecta para Instagram– y me siento fuera de lugar», continuó.

Si bien Chrissy tiene mucho más dinero y fama que nosotros mortales, no podemos evitar sentirnos muy identificadas con ella. Y es que que incluso una modelo tan bella como ella se sienta insegura, dice mucho de lo que enfrentan las mujeres a diario todas sus vidas.

Puede interesarte