Por Ronit Rosenberg
8 noviembre, 2018

¡ídola! No se deja pasar a llevar por las #MomShamers.

A veces después de leer tanto comentario negativo, críticas y ataques sin fundamento e irrespetuosos en las imágenes en redes sociales que publican las celebridades o las bloggers, me pregunto cómo es que siguen con ganas de compartir su vida. Sobre todo cuando se trata de fotos de sus hijos, algo que es muy delicado. Nadie debería sentirse con el derecho de avergonzar y/o juzgar a la crianza de otros. 

Ese es uno de los riegos que ha provocado las redes sociales. Personas al otro lado de la pantalla, muchas veces con identidades falsas, atacan y cuestionan sin tapujos la acción de otros, su apariencia, sus decisiones, su estilo de vida y hasta a su familia. Desde luego que para ser alguien público hay que tener actitud y un autoestima muy alto para no sentirse abatido.

Y mientras hay algunas celebridades que simplemente ignoran los comentarios, u otras que se dan el tiempo de responder con mensajes que reflejan su frustración -como Khloe Kardashian cuando llamaron “fea” a True-, hay algunas ídolos que son capaces de hacerles frente con respuestas épicamente divertidas, que seguro descolocan a los #haters. 

Así es Chrissy Teigen, la reina del humor de las redes sociales. Pero lo fantástico de Chrissy es que ella no tiene pelos en la lengua, pero tampoco se deja amedrentar, y no cae en el juego negativo. Simplemente tiene una respuesta para cada crítica o cuestionamiento que recibe, y que no son pocos.

Antes de tener a Luna, su primera hija, fue muy transparente y contó que con John Legend estaban teniendo problemas para concebir. Por eso reveló que debió someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, y hasta contó que había congelado a un embrión para ser implantado cuando quisieran tener otro bebé (el que más tarde se convertiría en Miles). “Cómo es que mi embrión aún no nace y ya está con deudas”, declaró con su clásico humor negro, refiriéndose a que el embrión lo mantenían en un refrigerador y debían pagar muy caro por su almacenamiento.

En este entonces, alguien demasiado maquiavélico, ignorante y sin corazón, se atrevió a criticarla por haberse sometido a un tratamiento y no concebir naturalmente. “Oh…¿se puede hacer eso? De haberlo sabido me ahorraba mucho dinero”, nuevamente dijo con su épico humor.

Y como las críticas no cesan, esta vez nuevamente fue víctima de críticas. John Legend subió una foto a su cuenta de Instagram. La imagen, muy adorable, muestra a Chrissy dándole biberón a Miles, en el backstage del programa “The Voice”, de donde John es juez.

View this post on Instagram

Wild scene backstage at @nbcthevoice

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Inmediatamente, las críticas comenzaron a aparecer. “¿Ya no amamantas a tu bebé?”, escribió una cibernauta. Chrissy rápidamente la dio vuelta con su épica respuesta:

Instagram.com

“John jamás amamanta a Miles”, respondió.

Puede interesarte