Por Camila Cáceres
13 septiembre, 2017

¿Qué pensará John Legend?

La súper modelo y celebridad de Internet Chrissy Teigen es de esos extraños seres humanos que se sacaron la lotería genética y son tan estéticamente fascinantes como graciosos, inteligentes y encantadores. No es raro que encontrara a su media naranja en el cantante John Legend, ganador de un Óscar, 10 premios Grammy y un Tony (como el Óscar, pero para teatro y musicales).

Con esa combinación a Luna Legend, su hija bebé, sólo le queda ganar el Nobel antes de salir de la escuela.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Lo que sí es que ya puedo oírla decir “MAMÁ, ME ESTÁS AVERGONZANDO”, porque Chrissy es de un sentido del humor realmente incomparable.

Recientemente esta bella familia acompañó a John en su tour, Chrissy hizo sesiones de fotos en Europa y aprovecharon además de tomarse unas merecidas vacaciones en Italia. Allí pasearon, nadaron y hasta hicieron snorkel… con inesperadas consecuencias.

Chrissy compartió la evidencia con sus seguidores:

[“¿Le puedo enviar una foto de mis nalgas? Creo que tengo una picadura o algún tipo de sarpullido. Apareció después de hacer snorkel en Italia. Estoy en Londres o iría a verle”.

“…”]

“Mi doctor tuvo la amabilidad de darme su número y voy a hacer que se arrepienta”.

Creo que lo que lo hace mejor son los puntos suspensivos del médico buscando una respuesta adecuada.

La verdad me imagino que lejos de alarmarse, John Legend debe haber muerto de la risa. A estas alturas esto dista mucho de ser la cosa más escandalosa que su esposa ha hecho.

Después de todo, no hace mucho que la bloqueó el presidente de los Estados Unidos en Twitter.

Chrissy Teigen es un nivel superior de troll.

¿No te encanta?

Te puede interesar