Por Josefina Bonnefont
22 diciembre, 2017

Segundos antes de esta foto le ocurrió el accidente en los American Music Awards.

El domingo 20 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards, en Los Ángeles, CA. Obviamente, la instancia fue un verdadera oportunidad para que las celebridades asistieran al magno evento con sus mejores atuendos y looks. Así lo hizo la supermodelo y anfitriona de los premios, Gigi Hadid, quien dejó a todos con la boca abierta con su hermoso vestido de encaje blanco. Ella no fue la única que se lució.

Sin embargo, hubo alguien más que se robó todas las miradas:

AFP
AFP

Chrissy Teigen, esposa de John Legend (autor de la famosa canción All of Me), lució un atrevido vestido negro en la alfombra roja y fue de quien más se comentó.

La prenda de la modelo tenía un amplio tajo en una de sus piernas, y era bastante revelador.

AFP
AFP

Teigen complementó su look sexy, llevando el cabello largo y liso, además de accesorios en dorado. Así logró darle un toque de elegancia a su sensual atuendo.

AFP
AFP

La modelo ha sido criticada varias veces por su figura, e incluso ella misma confesó a la revista Du Jour que un representante de la tienda Forever 21 la trató de «gorda».

AFP
AFP

Más allá de los comentarios negativos y haciendo oídos sordos, la modelo siempre ha sido una firme defensora de las curvas femeninas, e incluso ha mostrado con orgullo sus estrías en las redes sociales.

AFP
AFP

El problema fue que en un momento, el vestido le jugó una mala pasada y sus partes más privadas quedaron a la vista de todos:

chrissy

Por esto, en su cuenta de Intagram se encargó, entre otras cosas, de disculparse con quienes se ofendieron por ver su «hooha» (curiosa forma de llamar a su vagina):

«Perdón a quienes se puedan haber visto física o mentalmente pasados a llevar por mi hooha. El vestido es #yousefakbar y los zapatos @dsquared2. La depilación laser es @sevlaseraesthetics» 

-Chrissy Teigen en Instagram-

¿Qué te pareció el look?

 

Puede interesarte