Por Diego Cid
15 Junio, 2017

Al parecer dijo más de la cuenta.

No es sorpresa para nadie que Chrissy Teigen, la modelo de 31 años y esposa de John Legend, tiende a compartir un poco más de lo necesario. O quizás es porque simplemente no tiene pelos en la lengua y no le importa mucho el qué dirán. Lo que sucedió ahora es que contó algo que quizás debió pensar dos veces, pues afecta directamente a su pareja.

En una entrevista para la revista Marie Claire, decidió contar cuál es la posición que le tiene prohibida para siempre a John a la hora de tener intimidad.

Se trata de nada menos que hacerlo “a lo perrito”. Por lo visto, tiene una razón bastante válida y muy relacionada con el pudor.

“John y yo tuvimos una cita doble con otra pareja. Estábamos bromeando cuando cuento que él nunca ha visto mi ano. Entonces John me responde que si acaso estoy bromeando, que siempre que alguien hace algo a lo perrito, ve un ano, y que lo veía todo el tiempo. Así fue como le dije que nunca más volveríamos a hacerlo en esa posición”.

Chrissy Teigen en entrevista para Marie Claire.

Readddddy. #metball

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Tras percatarse de que quizás estaba compartiendo un poco de información extra, reconoció que se ha vuelto un hábito.

“Soy la persona que tenía la identificación falsa en la secundaria y la universidad, cuando la mostraba solía disculparme por mentir y escapaba corriendo del lugar. No sé si es porque soy muy honesta o muy ansiosa, quizás es una combinación de ambas”.

Chrissy Teigen en entrevista para Marie Claire.

Chrissy también mencionó que le gustaría tener más hijos y agrandar la familia para su hija Luna Simone, ya sea por un embarazo o adopción. De todas formas, siguen siendo una de las parejas más adorables que existen.

Y bueno, cada quién decide qué cede y no en la intimidad.

Te puede interesar