Por Catalina Yob
14 noviembre, 2017

“¿Qué diablos? ¿Dónde está Christina?”, esgrimió una usuaria antes de que la cantante decidiera eliminar la imagen de Instagram.

Tan sólo un par de horas logró estar en línea la última fotografía que publicó la cantante Christina Aguilera en su cuenta de Instagram. Debido a la numerosa cantidad de seguidores, bastó un par de segundos para que los usuarios comentaran la imagen y acusaran a la artista de 36 años de haberse intervenido quirúrgicamente, especialmente el área de los pómulos y labios. 

Tras la ola de críticas de la que fue objeto la publicación, Aguilera decidió eliminarla de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo y a raíz de la sorpresa que causó en sus seguidores, ésta fue rápidamente viralizada en redes sociales. A pesar de sus intentos por que la imagen no siguiera provocando repercusiones, ésta siguió causando impacto, especialmente por parte de sus más acérrimos seguidores, quienes afirmaron que lucía irreconocible.

La inherente voluptuosidad de sus labios fue alertada por millones de usuarios, quienes criticaron su afán por lucir cada vez más perfecta, manifestando que la mujer es naturalmente hermosa. A raíz de los numerosos comentarios, la imagen reabrió el debate de la obsesión por la perfección que actualmente existe en Hollywood y la cual cada vez se propaga más a las generaciones actuales. 

“Parece un caso reciente de una mala cirugía plástica. Pobres celebridades de Hollywood, no son capaces de aceptar el término de ‘envejecer con gracia'”.

“Oh Dios, ¡esa no es ella! No reconozco a esta mujer rubia que está publicando en la cuenta de Christina”. 

“¿Qué diablos? ¿Dónde está Christina?”.

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Happy Valentine's Day to all my #fighters XO

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Tras el incidente, la cantante no se ha dejado ver en redes sociales, hecho que sólo ha logrado acrecentar los rumores sobre una presunta cirugía plástica. 

No te lo pierdas