Por Pamela Silva
27 marzo, 2018

Juro que pensé que era otra persona.

Paper Magazine se ha caracterizado en el último tiempo por tener portadas que nunca, pero nunca pasan desapercibidas. Ya sea por ser extremadamente polémicas, como las de Kim Kardashian o Nicky Minaj o por mostrar un lado completamente opuesto del que estamos acostumbrados a ver de nuestras celebridades favoritas.

Ese fue el caso de Christina Aguilera, que apareció en la portada de la revista completamente libre de maquillaje y extensiones. Y recordemos que si por algo la cantante siempre ha sido más que reconocida es por el maquillaje que ocupa, siempre muy cargado.

Así que verla en la portada sin nada de maquillaje por primera vez a sus 37 años, fue -por decir lo mínimo-, extraño. De hecho, al comienzo no la reconocí.

Paper Magazine

Y en la que sale en la portada, un Close up muy, muy Close up, menos la reconocí. Eventualmente lo hice, pero me costó, ¿a ustedes no?

Paper Magazine

En la revista aprovechó de contar por qué le gusta tanto el maquillaje tan cargado y marcado.

«Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora las tragedias, me encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario”.

-Christina Aguilera a Paper Magazine.

Paper Magazine
Paper Magazine

Aunque también declaró que le gusta esto de mostrarse tal como es, pero que volverá pronto al maquillaje.

‘Soy un artista intérprete, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarlo de todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda».

-Christina Aguilera a Paper Magazine.

Paper Magazine

¿Lo notaron? Christina tiene pecas, algo que por la cantidad de maquillaje que ocupa nunca notamos antes.

Aunque obvio, no toda la sesión fue sin nada de maquillaje, porque también tenía que mostrar su lado teatral y apareció en unas bellas fotos con maquillaje, pero de una forma muy distinta a cómo la habíamos visto antes.

Paper Magazine
Paper Magazine

Creo que, por lejos, esta es mi foto favorita de toda la sesión. 

Paper Magazine
Paper Magazine
Paper Magazine

Y se ve hermosa, se ponga lo que se ponga.

Puede interesarte