Por Luis Aranguren
17 junio, 2020

“No necesitaba pruebas de sangre, sentía que la conocía de toda la vida” reveló en su libro.

Todos conocemos a Chuck Norris como un hombre de acción, aquel que tuvo un duelo con Bruce Lee y quedó vivo para contarlo. Lo cierto es que a pesar de ser una estrella bastante enfocada, también es un ser humano y comete errores.

Lo cierto es que no se trata de ser perfecto sino de afrontar la situación y corregir en lo posible todo, porque eso es lo que nos hace crecer como personas.

Instagram / Chuck Norris

Es así como la gran estrella de acción contó en su biografía cómo se convirtió en padre sin saber, algo de lo que no supo hasta 1991 cuando le escribió una carta. Cualquier otra persona habría intentado alejar a su hija no reconocida o pedido una prueba de ADN, pero él tomó la  decisión de tenerla cerca según Music Contact.

Él conoció a la madre de Dina mucho antes de ser famoso, mientras servía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Instagram / Chuck Norris

Durante ese tiempo estuvo asignado por un breve momento a la base de California y conoció a Johanna, a quien no le dijo que él era un hombre casado antes de intimar con ella. Una vez se fue la base militar, no pensó mucho en eso, pero había engendrado una hija consecuencia.

La madre no quiso contar a su hija quien era su verdadero padre hasta que por casualidad la joven la escuchó conversar con un amigo y decidió enfrentarla.

La respuesta de Johanna fue que era un hombre casado y con hijos por lo que no debía irrumpir en la vida del actor. Por suerte Dina es terca y decidió que él debía enterarse sobre su otra hija según su libro “Against All Odds: My Story”.

Al enterarse, Norris no pidió pruebas de ADN, solo buscó la manera de reunirse con su madre e hija para abrazarla y comenzar a llorar.

Getty Images

Él describió que sintió que la conocía de toda la vida, cabe resaltar que en el mismo año en el que conoció a Johanna fue cuando decidió hacerse instructor de Karate. En ese momento su vida cambió, pues abrió muchos centros en los que iban actores, y fue uno de ellos quien consiguió llevarlo al cine.

Todo sin saber de la existencia de su pequeña Dina, con quien no pudo compartir su infancia o adolescencia. Sin duda un reencuentro maravilloso que solo hizo su familia más grande.

Instagram / Chuck Norris

No sabemos cómo la pasó en casa al momento de enfrentar que había sido infiel, pero es admirable que se haya hecho cargo de su situación y de su hija.

Puede interesarte