Por Monserrat Fuentes
9 noviembre, 2017

Quiere dedicar su vida a lo que es más importante para él ahora.

Durante el último tiempo la salud de Chuck Norris no ha estado muy bien, hace solo algunos meses sufrió dos infartos en un solo día y atrajo la atención de la prensa pero el actor de “Walker, Texas Ranger” se recuperó y ahora se encuentra en perfectas condiciones. Sin embargo, Norris ha anunciado su salida del mundo del espectáculo y lo ha hecho por amor.

What types of photos would you like to see me post? Thanks, Chuck Norris

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

Así es, el actor decidió dedicarse completamente al cuidado de su esposa, quien no se encuentra muy bien de salud.

Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It's Paradise and a beautiful island to visit.

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

En una conversación con la revista Good Health,  reveló que para él lo más importante es su señora y que quiere dedicarse a mantenerla con vida el mayor tiempo posible.

“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”.

Chuck Norris, Good Health.

My lovely wife Gena and I are on our way to the Houston Space Center Galaxy Gala.

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

La pareja lleva varios años casados y tiene dos mellizos de 16 años. Gena nunca tuvo mayores problemas de salud hasta que en el año 2013 su vida cambió para siempre, en ese momento le pusieron tres inyecciones de un líquido de contraste para facilitar la visibilidad durante una resonancia magnética.

Lamentablemente, el líquido utilizado contenía un metal tóxico que dañó el sistema nervioso y los riñones de Gena. La mujer cuenta como con la primera inyección sentía que la sustancia quemaba todo su cuerpo, luego de eso tuvo que pasar varios meses en cama.

Gena and I over looking Ljubljana Slovenia… a beautiful city with beautiful people.

A post shared by Chuck Norris (@chucknorris) on

La pareja ahora es una fuerte activista en contra de las vacunas de gadolinium, para que no le suceda lo mismo a otras personas.

No te lo pierdas

Te puede interesar