Por Lucas Rodríguez
13 enero, 2022

Quien fuera la modelo más famosa del mundo hace unas décadas atrás demostró que el tiempo no pasa igual para todos, en un breve video publicado en redes sociales.

Todos suponen que debido a su preponderancia en la juventud y la belleza (dos conceptos que suelen ir de la mano en nuestra sociedad), no hay demasiados espacios para las modelos una vez pasan de cierta edad. Pero hoy en día se han abierto espacios para que mujeres que ya no están en los primeros años de su veintena, también tengan sus espacios para demostrar su belleza. 

Especialmente si esa mujer es una de las modelos con más experiencia y kilometraje sobre la faz de la tierra.

@dimitrishair

Así lo demostró Cindy Crawford, quien fuera quizás la mujer más famosa sobre la faz de la tierra durante la década de los 80s y en parte la de los 90s. Puede que uno crea que la modelo está bastante retirada de lo que alguna vez la hizo rica y famosa, pero un reciente video demostró no solo que esto no es así, sino que a pesar de ya no estar en sus 20s, Cindy aún sigue teniendo la capacidad para sorprender. 

@dimitrishair

En un breve video publicado en el instagram del estilista Dimitris Giannetos, Cindy reapareció.

Con 55 años, Cindy se ajustó un traje de ejercicio, que dejaba ver su estómago completamente plano. Todas las mujeres de la industria de la belleza saben lo difícil que es mantener un estómago sin el mas mínimo signo de grasa demás. Pero hacer esto mismo cuando ya no se encuentra en los años donde el cuerpo juega a tu favor, requiere de un talento especial.

@dimitrishair

Si alguien ha demostrado tener este talento, esa tiene que ser Cindy.

@dimitrishair

El video era acompañada de un breve cometario de parte de Cindy, señalando que era la primera vez que volvía a modelar en el 2022. Con esto dejó abierta la puerta para un regreso como se debe. 

@dimitrishair

A pesar de aún tener edad para hacerlo, Cindy Crawford ha estado bastante más inactiva que varias de sus coetáneas. Otras supermodelos de su época, como Kate Moss o Tyra Banks han realizado una transición exitosa hacia convertirse en una suerte de íconos, a los que los diseñadores aún persiguen debido a su experiencia y capacidad para sacar lo mejor de las prendas más prestigiosas. 

Cindy ha mantenido un perfil mucho más bajo, enfocándose en apoyar la carrera de su hijo, quien ha tenido uno que otro altibajo en su vida. Quizás esto sea el inicio de un resurgimiento de Cindy.

Puede interesarte