Por Catalina Yob
13 diciembre, 2017

Actualmente, la despampanante actriz australiana se encuentra rodando las escenas que formarán parte de la película «Destroyer», la cual se estrenará en 2018.

La reconocida actriz australiana, Nicole Kidman ha impactado a sus seguidores con la versatilidad que ha desplegado a lo largo de su exitosa carrera artística, característica que sigue siendo el pilar de su vida como actriz. Hoy, Kidman ha vuelto a deslumbrar a su séquito de fanáticos a raíz de la irreconocible apariencia que exhibió en el rodaje de su nueva película «Destroyer», la cual se estrenará en el 2018. 

Luciendo inéditamente bronceada y llevando una peluca de un color mucho más oscuro del que acostumbra, la actriz fue capturada en el rodaje del film por parte de las decenas de paparazzis que aguardaron su salida del set de grabación. A pesar de que se tiene claridad que el cambio de look se produjo gracias a una gran cantidad de maquillaje, muchos usuarios que vieron la fotografía y que desconocían el contexto en el que fueron tomadas las fotografías, aseguraron que Kidman se había sometido a una cirugía plástica. 

Backgrid
Backgrid
Backgrid

El radical cambio de apariencia obedece al papel que interpretará en la próxima película, la cual trata de un detective de policía, quien se reconecta con personas de una misión encubierta de su pasado.

El nuevo drama criminal ha logrado captar la atención de los más acérrimos seguidores de la actriz australiana, quien saltó a la fama gracias a películas de categorías muy distintas a la inscrita en el film «Destroyer». 

Backgrid
Backgrid

 


 

Puede interesarte