Por Hisashi Tanida
6 octubre, 2017

A pesar de que ella lo ha negado, su médico confirmó que sí se ha sometido a varias cirugías. Algunas de ellas en sus pechos, trasero y detalles de su rostro como las cejas y sus párpados.

Kylie Jenner nos encanta y no deberíamos darles explicaciones al respecto. ¿Cómo no vamos a amar a una mujer empresaria y modelo que comenzó su imperio siendo una adolescente y ha sido calificada como una de las mujeres más influyentes por la revista Time? Espero que les haya quedado claro.

Otra persona que acaba de declarar lo mucho que admira a Kylie es su cirujano plástico, el Dr. Simon Ourian, famoso por tener entre sus clientes al clan Kardashian, Lady Gaga y Cara Delevigne.

Kylie se operó sus labios por primera vez a los 16 años. A pesar de que ella lo ha negado, su médico confirmó que sí se ha sometido a varias cirugías. Algunas de ellas en sus pechos, trasero y detalles de su rostro como las cejas y sus párpados.

throwback Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Cuando Kylie comenzó a hablar de sus procedimientos estéticos, comencé a notar una nueva tendencia de mujeres jóvenes que se sentían empoderadas a verse bellas sin culpa. Es como si Kylie le hubiera dado a toda una generación el derecho a verse como la mejor versión de sí misma”

-Dr. Simon Ourian a WWD

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Te harías una cirugía para verte mejor? ¿O crees que es solo superficialidad?

Puede interesarte