Por Javiera González Ruiz
5 noviembre, 2019

Y tuvo que posar para las fotos familiares.

Aunque hace algunas semanas los medios australianos nos hicieron pensar que Cody y Miley podían estar pasando por una crisis luego de que escucharan al cantante quejarse de su relación, al parecer ambos están mejor que nunca.

Al menos así se les ha visto en redes sociales, pues ambos han compartido un montón de imágenes donde se ven radiantes y enamorados.

Instagram @Cody Simpson

Es más, Miley incluso invitó a su nuevo enamorado a la boda de su hermano.

Así que al parecer, ya es parte de la familia.

¿No lo creen?

Miley Cyrus

De acuerdo a una serie de fotos que publicó la ex de Liam Hemsworth Cyrus y Simpson asistieron a la boda e incluso se combinaron en elegantes conjuntos completamente negros.

Instagram @Miley Cyrus

«Mi hermanito se casó en el día más impresionante y soleado de Tennessee en la cima de las mismas colinas donde crecimos jugando…. Te amo Braison Muy feliz por ti y Stella», escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes donde también posó con su mamá, Tish Cyrus, y su hermana Brandi Cyrus en la discreta ceremonia al aire libre.

Instagram @Miley Cyrus
Instagram @Miley Cyrus

Y si se sintió así de cómoda para invitar a Cody a algo tan memorable como una boda familiar… tal vez lo de ellos vaya en serio.

Aunque… en realidad con Miley nunca se sabe, pues todo parecía ir bien con Kaitlynn Carter y de un momento a otro, tras dos meses de relación, la cambió por su nuevo amor.

AP

Lo cierto es que la nueva pareja se ve feliz y por el momento tenemos que saber que siguen disfrutando, y para eso nos dejaron este adorable video en sus redes sociales:

Si eso no es amor de verdad, ¿qué es?

Puede interesarte