Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2021

Un centro comercial se paralizó, mientras pensaban que era otra persona. Nunca se enteraron del engaño.

Si en algún momento has estado en TikTok, es seguro que hayas visto algún video de Khabane Lame, un senegalés que nos muestra cuán simple puede ser la vida. Y es que su forma de explicar las cosas y los gestos que hace, han logrado que gane más de 121 millones de seguidores en la red social.

Pues en Colombia, un grupo de personas aprovechó que conocía a alguien parecido y decidieron hacer una broma en un centro comercial.

Específicamente en el municipio de Soledad, Atlántico, una persona de Barranquilla se hizo pasar por el famoso tiktoker mientras lo “cuidaban” guardaespaldas falsos que no eran otros que sus amigos. Fue así como caminaron por todo el lugar y generó intriga en las personas del lugar.

Al caer en cuenta, las personas comenzaron a sacar sus celulares y trataban de acercarse a pedirle fotos, no se percataban que era otra persona.

Instagram / khaby00

Inclusive, dejaban de comprar en los locales para salir a intentar acercarse al popular tiktoker, mientras le pedían que hiciera el popular gesto. Según el video compartido en Twitter por @JorgeRamirezn_, no los pillaron en ningún momento e inclusive tuvieron que huir por la cantidad de personas que estaban a su alrededor.

Twitter / JorgeRamirezn_

Es increíble que alguien se haya hecho pasar por Khabane Lame, un hombre popular por trolear videos de otros y haciéndolos más simples. Pues en esta ocasión, alguien troleó al resto de las personas haciéndose pasar por él, suponemos que se habrán desilusionado al saber que no era él.

Twitter / JorgeRamirezn_

En sus videos, el tiktoker de Senegal no suele decir ni una palabra, lo que hace mucho más fácil que se hagan pasar por él pues nadie conoce su voz. 

Instagram / khaby00

Lo cierto es que el real, ha logrado hacer su fama mundial, grabándose con estrellas del deporte como Zlatan Ibrahimovic y estrellas del cine. Su vida cambió y viaja mucho, algo que seguramente podrá aprovechar para tener una vida más próspera.

Y bueno, seguro que otros aprovecharán si se parecen a él para realizar este tipo de bromas. Quedó claro que en Colombia es muy popular, de otro modo no habría revolucionado el centro comercial de ese modo.

Puede interesarte