Por Camila Cáceres
28 julio, 2017

Kevin Hart fue arrestado por atacar a su ex esposa el 2002.

Los líos en que se meten algunas celebridades son verdaderamente impresionantes. Son como telenovelas de la vida real. Tomen como ejemplo el caso de Kevin Hart, un comediante muy popular en Estados Unidos, quien el 2003 se casó con Torrei, una ex compañera del Instituto y también comediante y actriz. La pareja dejó de estudiar y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

Juntos tuvieron a dos hijos: Heaven Leigh de nueve años y Hendrix, de siete.

Sin embargo, el 2011 la pareja se divorció y poco después Kevin “comenzó” a salir con Eniko Parrish.

If bae doesn't look at you the way #KevinHart looks at #EnikoParrish, they're doing it wrong. ❤ (: Getty/Noel Vasquez)

A post shared by POPSUGAR Celebrity (@popsugarcelebrity) on

Hasta ahí no hay nada tan controversial, ¿verdad? Pues el 2014, durante una entrevista con Entertainment Tonight, a Torrei se le escapó algo muuuuuuy interesante:

“Sí que me duele que mis hijos continúen interactuando con la mujer que arruinó mi matrimonio. Cuando tus hijos te preguntan, ‘¿Mami, qué pasó?’, miren, nunca me desquité, aunque creanme que hubieron momentos donde— confíen en mí, creanme, que lo único que quería era noquearla”.

Saltándonos la parte donde la persona que realmente rompió su matrimonio fue Kevin Hart, Torrei no dijo más y Eniko y Kevin se casaron el 13 de agosto del 2016.

Y tienen que ver el vestido que usó Eniko para la recepción.

Some people wait a lifetime for a moment like this… ✨ #MrsHart #VeraWangGang

A post shared by eníĸo • нarт (@enikonhart) on

Vera Wang sí que sabe lo que hace.

Todo parecía ir viento en popa para la feliz pareja. Ni los primeros ni los últimos en sufrir una ex amargada, ¿verdad?

Hace pocos meses Kevin anunció que para su aún mayor felicidad, volvía a esperar familia junto a Eniko. Estaba en apariencia muy emocionado, expresándose en todas las redes sociales como un padre responsable y amor.

Me imagino que Torrei habrá visto todo con esta cara:

Y es que era mucho lo que la mujer se guardaba por el bien de sus hijos, cosas que se hicieron obvias cuando fotografiaron a Kevin Hart engañando a su “adorada esposa” embarazada con una total aparecida.

Según varias fuentes, esta no sería la primera vez que Kevin Hart engaña a su segunda esposa. O a la primera. Kevin Hart tenía un verdadero prontuario de infidelidades, además de un prontuario literalmente criminal.

Según la Corte Municipal de Filadelfia, Hart fue arrestado el 2 de mayo del 2000 por atacar a Torrie Hart, su entonces esposa.

El acusado habría estado ebrio durante la pelea que comenzó como un “desacuerdo verbal”, pero escaló hasta que Hart golpeó a su esposa en la cara.

#Equality #WhatDoYouStandFor #Nike #LiveLoveLaugh

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Eniko cambió la privacidad de su Instagram, pero no ha reaccionado a la noticia públicamente de ninguna forma. El comediante, por supuesto, lo ha negado todo.

Sólo el tiempo dirá en qué termina esta horrible situación.

Puede interesarte