Por Constanza Suárez
19 abril, 2018

Y acaba de deslumbrar en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

Hace unas semanas el video de un niño cantando en un pasillo del conocido supermercado Walmart en Illinois, Estados Unidos, inundó las redes sociales. Rápidamente la grabación se viralizó por la red y la gente se deslumbró con el “Yodel boy” o “el niño yodeling”.

YouTube

El nombre real del niño es Mason Ramsey y tiene tan solo 11 años.

Mientras compraba con su abuelo arrancó una actuación tirolesa interpretando Lovesick Blues de Hank Williams, que lo llevó a compartir escenario con los más grandes artistas, como Beyoncé y The Weeknd. Así es, tal como lees.

YouTube

Pocos días después de alcanzar la fama en internet, el chico estaba sentado en el estudio del show de Ellen DeGeneres, donde contó más detalle sobre él y su vida. 

Pero lo más emocionante vendría después, cuando el chico con su sombrero vaquero llegaron al escenario de Coachella de este año, para presentar su talento frente a miles de personas.

Luego de enamorar a las redes sociales, los fanáticos de Mason encontraron que tenía un gran parecido con Dj Whethan, quien al enterarse de esto, decidió invitar al chico a su concierto en el popular festival, que fue registrado por el mismo músico estadounidense.

Fue ampliamente aplaudido y no creerás quien presenció su show: ¡Justin Bieber!, quien como cualquier fanático se tomó una fotografía con el chico tras su show. 

TWITTER/@jaxon_kelly

La estrella del pop estuvo dentro del público disfrutando de la presentación de Mason, que si bien fue corta, también fue intensa. Definitivamente se ganó el amor y admiración de todos.

YouTube/Justin Bieber Videos

Mir acá parte de su presentación:

Puede interesarte